Chaqueta Quechua X-light

La marca exclusiva de Decathlon sigue revolucionando el mundo del outdoor gracias a sus productos de increíble relación calidad-precio.
Fran Chico -
Chaqueta Quechua X-light
Chaqueta Quechua X-light

Antes de la llegada de la marca francesa al mundo del deporte parece imposible encontrar una chaqueta de montaña ligera de plumón por este precio. Era pura ciencia ficción para los amantes de la bici de montaña. La verdad es que para situaciones no extremas en la montaña (temperaturas entre menos cinco y menos diez grados), esta chaqueta de Quechua tiene un compartimiento fantástico. Está fabricada con un 75% de plumón sintético técnico y un 25% de pluma para lograr el mejor rendimiento a la hora de mantener el calor y lograr dar el menor peso en la báscula.. Además, tiene otra característica importante: es muy compacta. Viene con una bolsa en la que lo puedes guardar compactada para llevarla dentro de la mochila si sube la temperatura durante la excursión.

Además, por su diseño es una chaqueta muy polivalente. Rinde en la montaña pero no desentona por su estilo si las usas en tu día a día habitual como prenda de abrigo.

Y para el final, el precio, 29’99 euros. Si no fuera porque Decathlon ya nos tiene acostumbrados es para pensar que es un error…

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...