Estas Navidades las carreras no solo se corren, ¡también se regalan!

Juanma Montero -
Estas Navidades las carreras no solo se corren, ¡también se regalan!
Estas Navidades las carreras no solo se corren, ¡también se regalan!

¿Quieres regalar algo único a un deportista? La primera caja regalo de experiencias para los aficionados al running, ciclismo de montaña y triatlón llega estas Navidades de la mano de FinisherBox

Se acerca la Navidad y aún no has elegido el regalo deportivo para esa persona tan especial. Empiezas con las dudas de siempre: ¿Qué le compro si ya tiene de todo?

Regalarle a un amante del deporte es muy complicado: ya tienen todo tipo de zapatillas, mallas y camisetas, además de todos los colores y tallas… ¡así no hay quien regale! Afortunadamente para ti, este año ha aparecido un nuevo concepto para sorprender a los amantes del running, el ciclismo y el triatlón: ¡Regalarle una carrera!

¿Conoces las clásicas cajas de experiencias con hotel y SPA? FinisherBox nos presenta una nueva forma de regalar deporte a través de sus cajas de experiencias con inscripciones a carreras y escapadas con el hotel incluido. El abanico de carreras es enorme, con más de 3.500 opciones por toda España, ¡perfecto para sorprender y acertar!

Todas las cajas de carreras FinisherBox incluyen un libro de 140 páginas con contenido exclusivo para deportistas, un seguro de anulación en caso de lesión para evitar sorpresas de última hora y, además, la caja regalo se puede reutilizar para guardar los dorsales de las carreras de la temporada.

Una nueva forma diferente de regalar salud y deporte que sin duda dará que hablar estas Navidades. Un regalo perfecto para irte con tu pareja de escapada y hacer deporte juntos, para sorprender a ese amigo que está empezando en el mundillo del running o, por qué no, para darte un capricho y descubrir carreras nuevas.

En su web www.finisherbox.es puedes encontrar todas las cajas regalo disponibles, porque ahora las carreras no solo se corren, ¡también se regalan!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...