Busca Gore-Tex Surround en el Camino

Juanma Montero -
Busca Gore-Tex Surround en el Camino
Busca Gore-Tex Surround en el Camino



La marca especializada en tejidos impermeables y transpirables tiene nueva tecnología "Surround" y de la mano de Chiruca y El Corte Inglés estará al lado del peregrino, del 17 al 27 de marzo, para que sepas cómo funciona.

Tres puntos emblemáticos: Astorga, Sarria y Santiago, te ofrecen la posibilidad de probar el nuevo Calzado Chiruca con Gore-Tex® Surround, un compañero ideal para rutas como el Camino de Santiago. Las fechas elegidas son 17 a 19 de marzo en Astorga, 20 a 23 de marzo en Sarria y del 24 al 27 de marzo en Santiago de Compostela. Pásate por las carpas móviles que ha montado Gore-Tex® en una de estas tres ciudades, en un punto del Camino, y encontrarás múltiples sorpresas y regalos. Allí tendrás podólogos titulados que te asesorarán sobre el cuidado y prevención de dolencias en los pies y recibirás consejos prácticos para escoger el calzado más adecuado. Igualmente, todos aquellos que quieran probar la tecnología, lo podrán hacer en los centros de El Corte Inglés de las principales ciudades españolas donde se han instalado varios córners Gore-Tex® Surround™.

Una de las principales dificultades a las que se enfrentan los peregrinos, más allá del clima o de las largas caminatas, son los problemas derivados de la humedad y el sudor, que en muchas ocasiones provocan ampollas, malestar y dolor. La solución para afrontar estos inconvenientes pasa, en gran parte, por elegir un calzado adecuado para la actividad y mantenerlo en óptimas condiciones.

La tecnología Gore-Tex® Surround™ es la más reciente innovación para la mejora del confort climático del calzado sin que ello afecte a la protección. Por primera vez, se pueden diseñar botas con propiedades impermeables duraderas y que, además, sean completamente transpirables, incluso en la suela, para que la humedad se expulse al exterior de forma más rápida y sencilla. De este modo, se reducen al mínimo tanto las ampollas como las rozaduras causadas por la humedad y el calor en los pies, y los peregrinos pueden disfrutar de sus rutas sin preocupaciones.


http://www.gore-tex.es/es-es/experiencia/camino

www.gore-tex.es/surround

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....