La boya que mejora tu seguridad cuando nadas en el mar

Buddyswin, especialistas en natación en aguas abiertas, presenta una nueva versión más pequeña de la boya Drybag Buoy.
Fran Chico -
La boya que mejora tu seguridad cuando nadas en el mar
La boya que mejora tu seguridad cuando nadas en el mar

Si te has aficionado a nadar en aguas abiertas es más que recomendable que lleves una boya de seguridad para hacerte visible. Una moto de agua que circule rápido es muy probable que te vea cuando ya casi esté encima de ti si no llevas nada. Una boya, además de evitar accidentes, también facilita tu localización en caso de que tengas un percance y te sirve de apoyo si te da un calambre. así que no seas "giliboyas" (nadador que no usa boya porque piensa que no la necesita) y hazte con una.

Los especialistas de Buddyswim acaban de lanzar su modelo de 20 litros de capacidad, frente a los 28 litros de su hermana mayor, que te permite llevar algunos objetos en su interior estanco (toalla pequeña, llaves, etc.) Usa dos cámaras de aire independientes para minimizar el riesgo de pinchazo y tiene asas ergonómicas para que te agarres en caso necesario. La tienes en amarillo con el mensaje “CAUTION: SWIMMER AT WORK” y en rosa con el mensaje “LIVE, LOVE, SWIM”. Incluyen un gorro de silicona a juego para hacerte aún más visible.  

Las nuevas boyas Buddyswim ya están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 37,90 €. Más información en www.buddyswim.com

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...