El Blackroll ahora también mini

El conocido como “foamroller” ahora también está disponible en tamaño pequeño, específico para regiones corporales menos accesibles con los rulos tradicionales, como brazos, piernas y pies. Hay dos versiones: el BLACKROLL© MINI y el BLACKROLL© MINI FLOW.
Fran Chico -
El Blackroll ahora también mini
El Blackroll ahora también mini

BLACKROLL© MINI (15cmx5.3cm) fue desarrollado por BLACKROLL© en 2012 con la idea de complementar el rulo BLACKROLL© STANDARD (30cmx15cm) en aquellas zonas de eficacia limitada: antebrazos, planta del pie, palmas de las manos, soleo… Así tener un dúo de utilidades que cubriera todo el cuerpo. Por su tamaño puedes llevarlo contigo, para usar en el gimnasio o la oficina. Además, es sencillo encontrar tiempo para un masaje revitalizante de tus músculos. Viendo la tele, esperando a tu vuelo o tren en la terminal, mientras estás sentado en la oficina… puedes dedicarte unos segundos a recibir un masaje con el BLACKROLL© MINI.

¿Por qué usar un BLACKROLL© MINI?

Este pequeño todoterreno de 15 cm, ligero ( 18 g.), se utiliza para el automasaje y la regeneración de los músculos, aliviar la tensión y mejorar la hidratación de la fascia. Se puede usar en el suelo, en la pared y sobre la mesa. Trabaja perfectamente los pies, los antebrazos, los músculos de la pantorrilla, tendón de Aquiles, tibial…zonas de difícil masaje con los foamroller  tradicionales.

¿Para qué ejercicios es el BLACKROLL© MINI el más adecuado?

La fascia está presente en todo el cuerpo y su estructura tridimensional, a veces, no permite acercarte lo suficiente a las zonas doloridas. O bien, la presión no es lo suficientemente grande, porque el BLACKROLL© STANDARD  con sus 15 cm de diámetro no permite suficiente presión superficial. En tales casos, BLACKROLL© MINI es la herramienta perfecta.

BLACKROLL© MINI FLOW

El BLACKROLL© MINI Flow, de 2017, aprovecha las bondades del BLACKROLL© MINI  añadiendo un doble efecto adicional.  Con la superficie estructurada de dos vías, las fascias se estimulan de acuerdo con el principio de recuperación activa. La parte suave te ayuda a relajar los músculos y a aumentar la circulación para hidratar los tejidos. Esto alivia la tensión y el dolor miofascial. Rodando hacia el otro sentido, el borde más duro, acelera el flujo sanguíneo del músculo o tejido activado, revitaliza y aumenta la flexibilidad de la fascia.  Además, la pequeña vibración que genera su superficie dentada, contribuye a incrementar el efecto masaje.

Por lo tanto, BLACKROLL© MINI FLOW es la herramienta perfecta para calentar antes de la práctica de cualquier deporte. Después de la competición/entrenamiento, ayuda a aliviar los músculos y acelerar la recuperación.

La textura superficial única de BLACKROLL© MINI Flow, dentada, pero conforma de ola, se asemeja a la de un tejado, permite un rodado suave en un sentido y una estimulación activa rodando en la otra, creando una interacción única entre la hidratación tisular y la perfusión.

FASCITIS PLANTAR

La fascia plantar es una estructura plana, gruesa y fibrosa, formada por tejido conectivo situada en planta del pie, va desde el calcáneo hasta los dedos y se extiende a cada paso que damos. La fascitis es la inflamación de esa fascia. Provoca dolor en el talón, o a lo largo de la planta del pie. BLACKROLL© MINI y BLACKROLL© MINI FLOW ayudan particularmente bien con esta patología, dado que el rodar por la planta del pie, aumenta el riego sanguíneo de la zona, y por tanto, ayuda a rebajar la inflamación, retirar los tejidos dañados y permite una correcta alineación de la fascia.

COMPRA AQUÍ EL BLACKROLL© MINI 

 

COMPRA AQUÍ EL BLACKROLL© MINI FLOW 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...