El bidón que te permite elegir entre agua o isotónico sobre la marcha

Con una simple maniobra, podemos seleccionar qué tipo de líquido queremos beber durante la marcha.
Fran Chico -
El bidón que te permite elegir entre agua o isotónico sobre la marcha
El bidón que te permite elegir entre agua o isotónico sobre la marcha

Muchas veces cuando salimos a entrenar o en las competiciones o salimos con dos bidones o tenemos que elegir entre llevar agua o bebida isotónica. Los ingenieros de Decathlon han dado con la solución. Dentro de su nueva colección para triatlón Aptonio incorpora el bidón Doble Use, que te permite alternar entre la bebida isotónica y el agua en un único bidón con sólo tirar de la boca del bidón. La clave está en el Nutri Double Use, que es la carga isotónica que se enrosca a la parte interior de la tapa del bidón. Una vez montada la dosis isotónica (que se tarda apenas unos segundos) ya sólo nos queda ajustar (hay tres posiciones) el nivel de isotónico que queremos (puede estar muy fuerte, medio o muy rebajado). El funcionamiento es tan sencillo que es de esas veces que te quedas pensando...¿por qué no lo habrá inventado alguién antes?

Respecto a la dosis isotónica, aporta 144 kcal, y 36 gramos de glúcidos (mezcla glucosa y fructosa) por monodosis, además de vitamina B6 y B12 que ayudan a reducir el nivel de fatiga durante el esfuerzo.  Hay que aclarar que el bidón sólo es válido para la carga de Aptonia Double Use (no puede cargar isotónico de otras marcas).

El bidón está disponibe en dos tamaños, 750 y 500, y el precio en el tamaño grande es de 8'99 euros. El precio del pack de 6 cargas de Nutri Doble Use es de 4'99 euros.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...