Las asics Gel-Kayano celebran su 25 aniversario

Una de las zapatillas de running más famosas de la historia
Fran Chico -
Las asics Gel-Kayano celebran su 25 aniversario
Las asics Gel-Kayano celebran su 25 aniversario

Todavía habrá que esperar hasta el 1 de junio para calzarnos una de las ediciones más especiales de la Gel-Kayano, la zapatilla estrella de asics. Su primera versión vio la luz en 1993 y desde entonces ha sido una referencia como modelo de entrenamiento. Para su 25 cumpleaños asics ha puesto en este modelo lo mejor de la tecnología del ASICS Institute of Sport Science (ISS) en Kobe, Japón.

La GEL-KAYANO™ 25 utiliza las nuevas tecnologías FlyteFoam™ Lyte y FlyteFoam™ Propel que combinadas ofrecen ligereza, propulsión y protección sin importar cuál sea la distancia. FlyteFoam™ Lyte es una evolución del actual  Flytefoam. Un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y más respetuoso con el medio ambiente ya que esta nueva composición incluye nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada.   

Respecto a la tecnología FlyteFoam™ Propel es una evolución del FlyteFoam pero esta vez con la espuma formulada para devolver el máximo de energía en cada pisada, un hecho que lo convierte en el material más reactivo del mercado, manteniendo un peso muy contenido.

En las Kayano 25 también destaca la innovadora doble rejilla Jacquard en el upper que ofrece un ajuste superior y transpirabilidad de primera categoría. Mejora la flexibilidad del calzado y suprime las arrugas en las zonas críticas de flexión reduciendo el riesgo de ampollas y aumentando el confort.

El precio de esta 'joya de la corona' rondará los 180 €

Compra tus Asics Gel-Kayano en Amazon pinchando aquí

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...