ASI SON LAS NUEVAS SKECHERS ULTRA ROAD

Sin duda es la marca revelación para los corredores en los últimos años. Y poco a poco Skechers va ampliando gama de modelos. Después de GOrun Ultra y GOrun Ultra 2, llegan las GOrun Ultra Road. La mejor zapatilla de running neutra y amortiguada, además de transpirable y muy resistente, combina Resalyte® en la suela y media suela creando una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte más suave absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dando más estabilidad. Con un drop de 4 mm, tiene un peso de 275 gr. el modelo de hombre basado en la talla 42, y de 218,3 el modelo de mujer basado en la talla 36.
admin_mpib -
ASI SON LAS NUEVAS SKECHERS ULTRA ROAD
ASI SON LAS NUEVAS SKECHERS ULTRA ROAD

ske3Sin duda es la marca revelación para los corredores en los últimos años. Y poco a poco Skechers va ampliando gama de modelos. Después de GOrun Ultra y GOrun Ultra 2, llegan las GOrun Ultra Road. La mejor zapatilla de running neutra y amortiguada, además de transpirable y muy resistente, combina Resalyte® en la suela y media suela creando una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte más suave absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dando más estabilidad. Con un drop de 4 mm, tiene un peso de 275 gr. el modelo de hombre basado en la talla 42, y de 218,3 el modelo de mujer basado en la talla 36.ske5

La suela cuenta con sensores GOimpulse resistentes a la abrasión que permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno y durabilidad. Además, la distribución estratégica de los mismos permite que elementos externos del suelo no se claven o incrusten en la suela, lo que proporciona una pisada suave y segura.

ske2
Para el final hemos dejado lo que más llama la atención, el Upper que siguiendo las últimas tendencias en zapatillas de running está diseñado con tejido de hilo trenzado Skechers Performance Fiknit, la innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y es clave en lo ligera que es la zapatilla.
Una curiosidad en el precio, el modelo de hombre cuesta 119,95 € y el de chica 109,95 €.
www.skechersgorun.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...