Así son las nuevas mallas de Nike

Nike ha presentado su nueva colección de mallas de entrenamiento. Estos son sus 3 nuevos modelos:
admin_mpib -
Así son las nuevas mallas de Nike
Así son las nuevas mallas de Nike

Nike ha presentado su nueva colección de mallas de entrenamiento. Estos son sus 3 nuevos modelos:

La estrella de la NBA LeBron James con las nuevas mallas de entrenamiento de Nike

NIKE PRO HYPERCOOL MAX
Estas mallas de entrenamiento proporcionan una sensación de compresión desde el tobillo hasta la cadera, que se adapta al movimiento del cuerpo. El tejido sin costuras controla el calor en interior y al aire libre, gracias a una innovadora combinación de material metálico, reflectante y con zonas de ventilación. Los diseñadores aprovecharon la labor de investigación del laboratorio de Nike Advanced Innovation Kitchen, que realizó un seguimiento en jugadores de críquet en algunas de las zonas más cálidas del mundo. Estos atletas estaban expuestos constantemente a la luz solar de forma directa y necesitaban algo más que simples materiales ligeros para combatir el calor. Los diseñadores, inspirados en los protectores solares reflectantes de los parabrisas, que ayudan a mantener el interior del coche fresco, crearon una delgada película de polímero metalizado que impide que pase la luz ultravioleta .nike ypercool
Las mallas de entrenamiento para hombre Nike Pro Hypercool Max, compuestas de tejido ultraligero Dri-FIT Max, incorporan esa delgada película a un estampado gráfico que abarca la rodilla y la espinilla, las zonas más afectadas por los rayos solares. A su vez, zonas de ventilación en la parte trasera aumentan el flujo de aire en las zonas de mayor sudoración. 70 €

NIKE ZONED SCULPT

Los diseñadores de Nike estas mallas para ofrecer sujeción, adaptación y comodidad para el cuerpo en movimiento. Se fijaron en los seis ejercicios básicos de entrenamiento (presión, extensión, zancada, sentadilla, flexión y rotación) para confeccionar unas mallas que se adaptaran al movimiento natural del cuerpo de mujer, envolvieran y definieran el movimiento muscular y dieran sensación de control del sudor.

nikemallasnike sculptnikesculpt2

Las mallas Nike Zoned Sculpt están compuestas por un tejido Dri-FIT, suave y ligero, cuyo innovador proceso de confección le permite proporcionar sujeción a los músculos abdominales, cuádriceps y glúteos.

Al mismo tiempo, el tejido ofrece transpirabilidad y control del sudor, mientras su confección, prácticamente sin costuras, permite libertad de movimiento. La cintura alta, que se eleva en la parte trasera, proporciona una sensación firme y de sujeción, a la vez que las zonas estratégicas de ventilación aumentan la refrigeración en zonas clave, por ejemplo, detrás de la rodilla. 110 €

NIKE POWER SPEED

Diseñadas en colaboración con la velocista English Gardner. Utilizaron un corte fino para maximizar la compresión que proporciona el tejido Dri-FIT, ligero y alto en elastano, con la suficiente elasticidad y retracción para adaptarse suavemente al paso del corredor.

SP16_BSTY_Tights_SpeedTight_Detail1_10_50950SP16_BSTY_Tights_SpeedTight_Detail2_11_50952

La compresión aumenta en las zonas de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, lo que refuerza notablemente el control muscular. Estas zonas de compresión se acentúan con líneas gráficas serigrafiadas, inspiradas en una pista, que visualmente realzan la belleza natural del atleta en movimiento.

Más allá de las peticiones directas de Gardner, los diseñadores resolvieron las necesidades de runners aficionados y de élite añadiendo un cordón de ajuste recubierto en la cintura para una adaptación personalizada, detalles reflectantes para situaciones de poca luz y cremalleras planas en los tobillos para ponérselas y quitárselas con facilidad. En la parte trasera de la cadera en las mallas para hombre y en la parte central de la espalda en las mallas para mujer, llevan un bolsillo para el teléfono o las llaves.













LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...