Así es la nueva zapatilla de Mizuno para correr por la montaña

Llegan la Mizuno Wave Mujin 4
Fran Chico -
Así es la nueva zapatilla de Mizuno para correr por la montaña
Así es la nueva zapatilla de Mizuno para correr por la montaña

La marca japonesa es una de las preferidas de los corredores de montaña españoles. Desde hace muchos años Mizuno ha sido puntera en el trail running y con la llegada de la Wave Mujin 4 vuelve a ganar muchos puntos entre los corredores de fuera del asfalto.

En este caso los técnicos de Mizuno han trabajado especialmente en potenciar la resistencia de la zapatilla para mejorar la durabilidad incluso en situaciones de uso extremo en la montaña. Para ello han rediseñado el corte superior con un nueva disposición de los refuerzos.

Eso sí, el gran atractivo de la Mujin 4 sigue viniendo de la alianza con los expertos mundiales en neumáticos, los franceses de Michelin. Es ya la tercera edición de esta alianza que permite a Mizuno contar con la calidad de la goma Michelin para asegurar la tracción y el agarre de la suela. Nosotros la hemos podido probar tanto en mojado en roca como en tierra suelta con gran pendiente y tanto subiendo como bajando el rendimiento y la seguridad que ofrece es espectacular. Cierto que esto no sólo es gracias a la suela, también hay buena parte de culpa de la estabilidad y protección que ofrece su mediasuela que combina la tecnología XtaRide, integrada por la Wave cóncava, que se abre en abanico en la zona medial para aportar un extra de estabilidad, y el Xta Groove, un canal de flexión que permite que el pie se adapte con seguridad a todo tipo de superficies.

Por último, hay que destacar la aportación que hace en la Mizuno Wave Mujin 4 el ESS Rock Plate, una plataforma insertada en el antepié, protege al pie de los impactos con piedras y rocas.

355 gramos

145 euros

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...