Así es el sistema de ciclismo indoor de Technogym

El ciclismo indoor tiene que ser cada día más intenso pero también vas divertido. La marca líder en equipamiento para gimnasios acaba de dar otro paso adelante para que pedalear sin moverte sea más atractivo.
admin_mpib -
Así es el sistema de ciclismo indoor de Technogym
Así es el sistema de ciclismo indoor de Technogym

El ciclismo indoor tiene que ser cada día más intenso pero también vas divertido. La marca líder en equipamiento para gimnasios acaba de dar otro paso adelante para que pedalear sin moverte sea más atractivo.


Group Cycle Connect es la nueva solución de la marca Technogym para ciclismo indoor.
Potencia el entrenamiento, la frecuencia cardiaca, cadencia, calorías y otros parámetros clave permitiendo a los usuarios mejorar su rendimiento y alcanzar sus metas gracias a la nueva plataforma Technogym wellness cloud.
Gracias a UNITY™ SELF- el panel con pantalla táctil interactiva, los entrenadores podrán gestionar fácilmente la clase de Group Cycle.
El entrenador alcanzará el máximo rendimiento mediante la selección de los videos y parámetros de visualización más adecuados y seleccionando la música, el video y el audio del micrófono con un solo toque. De esta manera los entrenadores podrán atraer a los usuarios y de acuerdo con los participantes de la clase:
• proporcionar un feedback personalizado y motivar a usuarios, gracias a «Train by Colour» o «Train by Rim Fill» :
• permitir a los corredores que sientan el poder del equipo, seleccionando la imagen del desarrollo de la clasetecnho2

La plataforma Technogym mywellness cloud proporciona la información clave sobre entrenamientos, éxitos de las clases, uso de eficiencia y equipamiento del personal y permite a los usuarios ampliar su potencial de negocio.
La nueva consola se acciona por el movimiento del usuario gracias a un innovador sistema sin batería. Su pantalla LCD está retro iluminada por LED para garantizar la visibilidad de alto contraste incluso en ambientes oscuros.
Group Cycle Connect asegura al usuario un seguimiento científico de la potencia (vatios) con una exactitud de +/- 2% . Los usuarios se pueden fácilmente registrar en sus perfiles personales en mywellness cloud para monitorear su rendimiento y comparar sus resultados continuados en el tiempo.
AJUSTE SENCILLO
Además es muy fácil de usar como nunca antes, gracias a la patente pendiente ON-THE-FLY SETTINGS que permite cuatro ajustes con un simple toque para proporcionar una óptima posición de ciclismo para todos los usuarios.
El sistema de resistencia del volante está equipado con el tipo más fuerte de imanes permanentes realizado con un material de neodimio de tierras raras, para asegurar el rodaje más suave y más consistente. Con clicks táctiles e intuitivos cada 45° en la resistencia para ajustes entre los 20 niveles de resistencia increíblemente fáciles y precisos. El nivel de resistencia seleccionado se muestra en la consola.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...