Las gafas que se desempañan con el dedo

Swipe Anti-Fog, de arena, es 10 veces más duradero que cualquier otro sistema antivaho del momento
Juanma Montero
Las gafas que se desempañan con el dedo
Las gafas que se desempañan con el dedo

Es uno de los problemas clásicos del nadador, gafas siempre empañadas, menos los 5 minutos que duran cada vez que las limpias, y vision borrosa permanente, por eso arena ha querido buscar una solución definitiva. Swipe Anti-Fog logra una efectividad 10 veces mayor que la de las actuales tecnologías antivaho y se aplica a los modelos altos de gama de la marca, Powerskin Cobra Ultra Mirror y Powerskin Cobra Tri Mirror.

Las claves de Swipe Anti-Fog son su nueva protección química mejorada y un innovador proceso de reactivación que no requiere más que mojar la lente y frotarla con el dedo. Frotar las gafas, incluso con los mejores tratamientos antivaho actuales, solo consigue ir deteriorando la capacidad antivaho de las lentes, justo lo contrario de lo que ocurre con las Powerskin Cobra de la gama más alta. Las gafas que se desempañan con el dedo

Para el campeón olímpico Adam Peaty, involucrado en el desarrollo de esta tecnología, son las gafas más avanzadas que ha probado nunca: "Por fin puedo utilizar mi dedo para reactivar el antivaho, ¡Es increíble!“

Durante el desarrollo de la tecnología Swipe Anti-fog se hicieron pruebas de estrés intensivas en laboratorio y mientras el mejor antivaho disponible en la actualidad mantenía su eficiencia hasta 3 ciclos de prueba de resistencia extrema, la tecnología Swipe Anti-Fog duraba 30 ciclos. Los resultados se realizaron también en entorno real con nadadores de distintos niveles (competitivos, intensivos y triatletas) en diversas condiciones y sus experiencias confirmaron los resultados del laboratorio.

Las gafas que se desempañan con el dedo

Las gafas que se desempañan con el dedo

Las arena Powerskin Cobra Ultra Swipe Mirror tienen un precio recomendado de 54,95 € y las Powerskin Cobra Tri Swipe Mirror, específicas para triatlón, cuestan 59,95 €.

Más información de la tecnología Swipe Anti-Fog en www.arenaswipe.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

SRAM nos ha presenta uno de sus embajadores con más poder inspirador: Joey Schusler....

La freerider española ha compartido un vídeo sobre cómo sigue entrenando su técnica d...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...