La almohada de los deportistas

Se llama Brezzz y está especialmente diseñada para favorecer la recuperación de los deportistas.
Sara Alvarez -
La almohada de los deportistas
La almohada de los deportistas

Especialmente diseñada para facilitar el descanso y la recuperación de los deportistas, la almohada Brezzz resulta muchísimo más ligera que otras almohadas viscoelásticas. En cuanto las sacas de su mochila ya tienes claro que puedes llevarla contigo a cualquier parte… pero es al probarla cuando entiendes lo interesante que puede llegar a ser eso.  Se adapta perfectamente a la forma de la cabeza, que no queda hundida ni demasiado elevada. El cuello se coloca en una posición muy cómoda y no vuelves a acordarte de la almohada durante toda la noche, lo que sin duda es muy positivo.

Si eres de los que sudan por la cabeza cuando duermen (como yo), con esta almohada no lo notarás y te despertarás perfectamente seco. Los fabricantes explican que se debe a su núcleo perforado de viscoelástica que facilita el paso del aire y contribuye a regular los cambios térmicos.

El modelo Sportline que he probado incluye una funda técnica deportiva de alta transpirabilidad, que cumple perfectamente con su objetivo de mantenerte seco, pero cuyo tacto a mí no termina de agradarme. Es una sensación fría, como si cubrieras tu almohada con una camiseta técnica de verano. Estoy segura de que resultará perfecta cuando llegue el calor, pero para estos meses de invierno hay otros tejidos técnicos “afelpados” que podrían resultar más agradables al tacto sin perder esas propiedades. Los colores y el diseño gráfico del estampado (muy deportivos) tampoco terminan de cuadrarme… es lo único de esta almohada que no invita al descanso después de un duro día de trabajo y entrenamientos.

El precio es sin duda una de las mejores bazas de la almohada Brezzz. Soy usuaria de almohadas especiales porque el cuello es uno de mis puntos débiles a nivel deportivo. Y para disfrutar de almohadas con prestaciones similares, siempre he tenido que desembolsar al menos el doble de los 79,90 € que cuesta este modelo.

www.brezzz.com   

OK

  • Sorprendentemente ligera
  • Deja pasar el aire, no se humedece
  • Precio muy ajustado para una almohada viscoelástica

KO

  • El diseño de la funda no invita al descanso
  • Material de la funda un poco “frío”

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...