Las adidas deportivas que parecen de calle

Juanma Montero -
Las adidas deportivas que parecen de calle
Las adidas deportivas que parecen de calle



Acabamos de ver las nuevas gafas adidas de su colección 'Performance Essential', nos las ha traído Oriol Fañé a la redacción de Sport Life para que pudiéramos ver y tocar lo último de la marca de las tres bandas en su división de óptica (Eyewear) y nos ha llamado la atención. Las nuevas wildcharge y whipstart combinan deporte y estilo a partes iguales, ya que si bien por su aspecto parecen (y son) unas gafas de calle, por sus características dan el tipo totalmente como deportivas y sirven perfectamente para correr, montar en bici, patinar o lo que se te ocurra (bueno, nadar no...) ¿Y cuáles son los rasgos deportivos de estas estilosas adidas? Lo primero es que solo pesan 25 gramos y se ajustan muy bien a la cara, por tanto no se mueven. Lo segundo es que la cara interna de las patillas tiene un material, Traction Grip, que se pega a la piel que da gusto, lo tercero es que su apoyo nasal permite un ajuste personalizado con dos posiciones. Y hay un cuarto "punto deportivo" interesante, su sistema quick-release hinge que permite que las patillas se suelten cuando reciben un fuerte impacto sin partirse.

adidas_wildcharge-whipstart_2 El modelo whipstart está a la derecha, con la lente más cuadrada. Las de la izquierda son las wildcharge. Las tienes en infinidad de colores de montura y lentes diferentes.

 

En cuanto a las diferencias, whipstart tiene unas lentes más cuadradas mientras que wildchard las tiene más redondeadas, con la montura más cerrada en su curvatura. Teóricamente las primeras son más aptas para chicos o cabezas más grandes mientras que las segundas se adaptan mejor a rostros femeninos o caras más pequeñas, pero la realidad es que sirven indistintamente para chicos y chicas.

Llevan lentes de espejo con las que se ve con la máxima claridad y nitidez, es ponértelas y notar cómo mejoran el contraste. También existe una versión con tecnología LST estabilizadora de la luz, patentada por adidas eyewear.

sistema quick-release hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen; se pueden recolocar fácil y rápidamente con un click.

Las wildcharge se venderán en diez combinaciones de color diferentes y las whipstart en nueve, con diversos filtros de color para las lentes de espejo de ambos modelos.

Su precio empieza en 99 €

www.adidas.com/eyewear

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...