Los 9 nuevos pantalones de Nike para correr y fitness

Diseñados cada uno de ellos para las mujeres cuando hacen una actividad deportiva concreta
Sara Álvarez -
Los 9 nuevos pantalones de Nike para correr y fitness
Los 9 nuevos pantalones de Nike para correr y fitness

Nike ha comunicado hoy el lanzamiento de nuevo pants y mallas nuevas o rediseñadas para conseguir un mejor rendimiento en cada una de las actividades. El objetivo a cumplir por los diseñadores ha sido pensar cada detalla para una mejor adaptación de las prendas al cuerpo y al ejercicio, asegurándose desde la longitud ideal a la altura de la cintura, etc.

Empezando por el running, las callas Nike Speed Tight están diseñadas para correr rápido. Cuando vas rápido tienes un rango de movimiento mucho mayor en caderas y rodillas que cuando haces un maratón. El diseño de tiro medio ofrece más cobertura y una sensación de apoyo central. El tejido de poliester-spandex se adapta al niovel de compresión. El objetivo e la malla es disminuir el movimiento del tejido blando en cuádriceps e isquitibiales.

Para las corredoras de fondo tienen las mallas Epic Lux. A medidas que corres más kilómetros, el cansancio te lleva a tirar más de la fuerza abdominal. Y cuando más corres y más sudas, la fricción hace que sea mayor el riesgo de rozaduras. Las mallas llevan cintura ancha para dar sensación de soporte central. Además, lleva paneles transpirables dentras de la rodillas y curvado el dobladillo en la parte de atrás para acentuar el tobillo. Ademas, llevan tres bolsillos de acceso fácil, uno especial para el teléfono. La gama de running se completan con las Swift Pant, un pantalón híbrido para correr, saltar o bailar.

Para los entrenamientos de intervalos de alta intensidad se han desarrollado las Nike Power Tight, diseñados para los 6 movimientos: tirar, empujar, lunge, squat, inclinar y girar. Fabricados en powermesh, una malla elástica con compresión moderada. 

El modelo más ligero son las Pro Tight, pensadas para llevar debajo de unos shots o sin nada, con mínimas costuras para máxima comodidad.

Para las fanásticas del spinning Nike tiene las Fly Tight, que combinan un ajuste ceñido pero libre para la mayor movilidad. La cintura es más baja en la parte delantera para evitar dobleces pero más alta detrás para mantenerte cubierta y cómoda cuando estás pedaleando..

Para ejercicios que requieren máxima movilidad y multidireccionales, como el baile o el boxeo, la clave es un pantalón más suelto como las Nike Bliss Pant. mientras que en los que es clave centrarse en la postura, como yoga, pilates o ballet, dónde se necesita sentir el centro muy fuerte, se prioriza eliminar las costuras laterales para sentirte flexible. El modelo para estas especialidades se llama Sculpt.

Todavia más específico para yoga es el flow pant, con tejido knit muy suave al tacto y muy cómodo. La silueta es holgada y facilita un rango de movimiento de 360 grados que ayuda a conseguir posturas como el árbol.

Toda esta nueva colección ya está disponible en www.nike.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...