El gel BIO más potente

Llega 226ERS BIO Energy en formato de 40 gramos
Juanma Montero -
El gel BIO más potente
El gel BIO más potente

En 226ERS son expertos en darle a los deportistas de resistencia la energía que necesitan en plena 'faena' y con su nuevo formato de 40 gramos en el BIO Energy Gel, nos dan una buena ración, más grande, pensando en las situaciones de más exigencia. 

Todavía está reciente el cambio de fórmula de sus Energy Gels de 25 g, que les permitió entrar en la categoría de BIO o ecológicos, mejorando además su sabor para hacerlo más natural, cuando ha llegado este formato extra de 40 g. Recomendados por ellos mismos sobre todo para ciclismo y trail running, en estos deportes puntualmente hay momentos de ritmo y pulsaciones más bajas que permiten tomar el gel con la cantidad de agua recomendada (400 ml por gel de 40 g), para que su asimilación sea lo más eficiente posible.

Contienen una mezcla de carbohidratos de origen orgánico compuesta de amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa, además incluyen sodio y potasio como sales minerales, junto a un aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.

Disponible con y sin cafeína, según los sabores: Cola (160 mg de cafeína), Melon (80 mg de cafeína), Lemon (40 mg de cafeína), y Strawberry & Banana (sin cafeína). 

En tiendas especializadas y en http://226ers.com

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...