La gorra de los corredores: probamos la Raidlight R-Sun Visor

Quitarse el sol de la cara y los ojos supone poder seguir corriendo más tiempo

Germán Meyer

Raidlight R-Sun Visor
Raidlight R-Sun Visor

Disfrutamos del verano, y con ello los días soleados, razón por la que en este artículo hablamos de un producto que no debe faltar en nuestras salidas y entrenamientos al aire libre: la visera Raidlight R-Sun.
Cuando decimos visera queremos hacer hincapié en que se trata de una banda para la cabeza, en donde en su frontal lleva cosida una parte rígida en forma perpendicular, la cual proyecta sombra sobre nuestros ojos. No se trata de una gorra o braga, ni cubre la totalidad de la. cabeza.
Con tal solo 40 gramos podemos asegurar que es un producto rentable, es decir que el beneficio que nos brinda protegiéndonos contra el deslumbramiento y la fatiga ocular, es bien. mayor al esfuerzo que supone transportarlo con nosotros.

Visor2
Raidlight R-Sun Visor


En nuestras salidas de prueba, con días de mucho sol, podemos asegurar que la protección ha sido total. Con la visera bien colocada, hemos tenido sombra en nuestros ojos durante toda la jornada. Además, el material con el está confeccionada es altamente transpirable, la sección. que toca nuestra frente está compuesta de tela perforada, facilitando así la absorción y evacuación del sudor. Según el fabricante, su nivel de protección es de UV50+.
El producto se entrega en talla única. El ajuste se realiza mediante una banda elástica, la cual se ajusta correctamente a la circunferencia de la cabeza (entre 55 y 64 cm). En salidas de varias horas, no hemos tenido problemas con dicho ajuste, ni rozaduras ni movimientos inesperados.
Finalmente, este producto se ofrece como una buena alternativa para corredores que sufren del calor que puede producir gorras o sombreros. Os animamos a que probéis el uso de una visera, os brindará protección para los ojos, a la vez que os mantendréis frescos.

Visor3
Raidlight R-Sun

 

Los mejores vídeos