Running Company te pone en forma para el verano

¡Participa en los grupos de entrenamiento!

Sport Life

Running Company te pone en forma para el verano
Running Company te pone en forma para el verano

 

La población española está cada vez más sensibilizada con la salud, el estado físico, la buena alimentación, los hábitos saludables, etc. Los que practican alguna actividad física buscan nuevas opciones, los que no practican deporte buscan darle un giro a su vida y todo ello con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina. 

La sensación de libertad, la práctica al aire libre, la sensación placentera de las endorfinas, la relajación, la evasión, el compartirlo con amigos son varias de las razones por las que el “Running” se ha convertido en uno de los deportes más practicados del momento, que día tras día llena parques y calles de las ciudades de nuestra geografía. 

Running Company, la compañía afincada en pleno centro de Madrid junto al parque de El Retiro, promete mejorar el estado de forma de todas las personas que se apunten a su programa de entrenamientos de Running en Mayo, y si no lo consiguen antes de Agosto, les devolverán el dinero.

Un equipo de profesionales de la actividad física y la salud que han llevado al programa a afianzarse como el programa de “Running” que más gente entrena de la capital (en 3 años unas 1000 personas), con un enfoque muy orientado a la salud, la variedad de entrenamientos, la recreación y un gran ambiente que consigue que cada persona, además de ponerse en forma, lo pase en grande. 

Por 22€ al mes, se ofrecen grupos de “Running” en El Retiro, organizados según el nivel de los participantes, todos los días de la semana y en varias franjas horarias, además cada participante recibe un plan de entrenamiento personalizado.

Y para quien tenga dudas, más facilidades, ya que se puede probar una sesión de forma gratuita. 

Pide más Información en Running Company (Pº Infanta Isabel 21) en el 91 4335565 o en rcteam@runningcompany.net