Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York

Van a cumplir su sueño el próximo 2 de noviembre: correrán la Maratón de Nueva York. Miguel y Laura son los ganadores del reto Mueve tu Muro de Rexona.
Sport Life -
Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York
Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York

El sueño casi se ha cumplido: Laura Delgado y Miguel Ángel Álvarez disfrutarán de los 42 km de la Gran Manzana el próximo 2 de noviembre. Ellos son los ganadores del reto Mueve tu muro de Rexona para correr el Maratón de Nueva York.

Correr ha sido el motor de superación de estos dos deportistas. Miguel Ángel Álvarez, un madrileño apasionado del running que a pesar de empezar muy temprano en este deporte, lo dejó abandonado durante casi 10 años, para volver a retomarlo de nuevo con más fuerza. Porque, como él dice "he aprendido que los límites están para superarlos".

Laura Delgado, también madrileña, es la otra ganadora, que se ha hecho con este reto por sus marcas deportivas y su historia de superación: comenzó a correr cuando diagnosticaron autismo a su hija y tras dos años de entrenamiento y distintas competiciones llegó el primer maratón. Explica que "el deporte me ayudó a ver que la solución a los problemas es simplemente intentar superarlos".

Desde Rexona, Marta Bermúdez, Brand Manager de marca afirma que "la filosofía Haz:Más se ha visto  plasmada en cada una de las historias de los participantes que, a través de la plataforma Mueve tu muro, han podido superarse a sí mismos y han conseguido hacer realidad sus retos más personales".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...