Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York

Van a cumplir su sueño el próximo 2 de noviembre: correrán la Maratón de Nueva York. Miguel y Laura son los ganadores del reto Mueve tu Muro de Rexona.
Sport Life -
Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York
Mueve tu Muro ya tiene a los ganadores que correrán la Maratón de Nueva York

El sueño casi se ha cumplido: Laura Delgado y Miguel Ángel Álvarez disfrutarán de los 42 km de la Gran Manzana el próximo 2 de noviembre. Ellos son los ganadores del reto Mueve tu muro de Rexona para correr el Maratón de Nueva York.

Correr ha sido el motor de superación de estos dos deportistas. Miguel Ángel Álvarez, un madrileño apasionado del running que a pesar de empezar muy temprano en este deporte, lo dejó abandonado durante casi 10 años, para volver a retomarlo de nuevo con más fuerza. Porque, como él dice "he aprendido que los límites están para superarlos".

Laura Delgado, también madrileña, es la otra ganadora, que se ha hecho con este reto por sus marcas deportivas y su historia de superación: comenzó a correr cuando diagnosticaron autismo a su hija y tras dos años de entrenamiento y distintas competiciones llegó el primer maratón. Explica que "el deporte me ayudó a ver que la solución a los problemas es simplemente intentar superarlos".

Desde Rexona, Marta Bermúdez, Brand Manager de marca afirma que "la filosofía Haz:Más se ha visto  plasmada en cada una de las historias de los participantes que, a través de la plataforma Mueve tu muro, han podido superarse a sí mismos y han conseguido hacer realidad sus retos más personales".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...