Mueve tu muro ya tiene sus 4 finalistas para la Maratón de Nueva York

Te presentamos a los 4 finalistas del reto Mueve tu Muro de Rexona. Sólo 2 de ellos serán los que finalmente se llevarán el gran premio: correr la Maratón de Nueva York. ¡Vota a tu favorito!
Sport Life -
Mueve tu muro ya tiene sus 4 finalistas para la Maratón de Nueva York
Mueve tu muro ya tiene sus 4 finalistas para la Maratón de Nueva York

Sus zapatillas han acumulado muchos kilómetros, sus piernas, más de una sobrecarga. Pero en la cabeza de estos cuatro deportistas la meta era muy clara: la Maratón de Nueva York del próximo 2 de noviembre. Ellos son los cuatro finalistas de la campaña Mueve tu muro de Rexona, con la que han conseguido superar esa "barrera" física y mental al que todo corredor con un objetivo se expone, para superar los retos de Rexona y llegar a esta última etapa.

A un solo paso de disputar la mítica Maratón de la Gran Manzana, de ti depende que lo consigan. ¡Vota por tu corredor favorito y entra en el sorteo de una cámara GoPro! Tienes hasta el 21 de julio para participar.

Descubre sus historias y dales tu apoyo

Publicidad

Edad: 40 años

Procedencia: Madrid

"Empecé a correr el día que diagnosticaron autismo a mi hija mayor. Algo me sacó a la calle, un impulso que decidí seguir. A los pocos meses llegó una 10k, luego medias maratones, tremendas marchas en bici por las sierra de Madrid Desde hace dos meses estoy corriendo con mi hija por las calles de Madrid. Si conseguimos algún día terminar la carrera juntas, será la mejor marca de mi vida".

Publicidad

Edad: 29 años

Procedencia: Barcelona

"Confío en mis posibilidades y me esfuerzo para llegar donde quiero estar. Vivo la vida que quiero tener, aunque siempre quiero más. Muchos son los retos cumplidos: maratones, trails, ultratrails, triatlones, etc. Y muchos son los sueños que me quedan por cumplir".

Publicidad

Edad: 27 años

Procedencia: Murcia

"Running, fútbol, pádel, baloncesto, mountain bike, surf, parkour, vela, wake, escalada... ¡Practico todos los deportes que puedo compartir con los amigos! Dedico mi vida a enseñar a mis alumnos los valores del deporte. Enseñarles la alegría de competir contra uno mismo por dar un paso más y superarse es lo más gratificante que existe".

Publicidad

Edad: 45 años

Procedencia: Alcorcón (Madrid)

"Con 8 años subí al pódium de mi primera carrera y a los 18 años gané mi primera maratón. El running no es mi afición, es mi forma de entender la vida".

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...