Reto Core: programa 6

El sexto programa para unos abdominales en forma que nos deja nuestro experto en fitness Domingo Sánchez. ¡A por el Reto Core!
Domingo Sánchez -
Reto Core: programa 6
Reto Core: programa 6

Ya tienes que ir notando cómo esa zona media se ejercita y cómo esos abdominales "van haciéndose fuertes". Aquí llega el sexto programa que nuestro experto en fitness nos deja para trabajar abdominales y conseguir un core activo y funcional.

No olvides que lo ideal es plantear estos ejercicios en forma de circuito, pasando de un ejercicio a otro sin apenas descanso entre ellos, sí que es buena opción recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o bien introducir un ejercicio en medio para proseguir posteriormente con la siguiente rotación. Lo ideal es realizar 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 para los que lo combinan con otro entrenamiento o 5 rotaciones para los que desean un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al ejercicio siguiente. En ningún caso, más es mejor. ¡A por el reto!

 

#RetoCore

 

Te recomendamos

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....