Prepara tus músculos antes de un triatlón

Vas a comenzar tu triatlón, empezarás nadando pero ¿cómo calientas si no tienes acceso al agua?
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Prepara tus músculos antes de un triatlón
Prepara tus músculos antes de un triatlón

Pasa la goma por un punto elevado, ponte de espaldas, agarra los dos extremos y con los brazos a la altura de los hombros lleva las manos adelante para juntarlas delante del pecho, manteniendo los codos ligeramente flexionados. Haz 30” de repeticiones, para y repite dos veces más.

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Sobre la posición anterior, date la vuelta mirando a la goma, flexiona el tronco 90º con los brazos horizontales y lleva una mano hasta tu cadera, simulando el movimiento de la brazada. Recupera la posición y empieza a la vez el movimiento con el otro brazo, de forma que se crucen a mitad de camino, a un ritmo de brazada rápido. Mantén el movimiento 30”, para otros 30” y repite dos veces mas.

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Ponte de lado respecto de la goma, agarrando solo un extremo y lleva la mano desde la altura de la cadera contraria hacia arriba, hasta un poco por encima de la altura del hombro. Haz 15” de repeticiones con cada brazo y repite dos veces.

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Pasa la goma por un punto bajo, sujeta ambos extremos por delante y abajo y lleva las manos hasta la altura de las axilas, desplazando los codos hacia atrás. Repite 20”, para otros 20” y repite dos veces la secuencia completa 20” + 20”.

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