La dieta del ironman

5 consejos que te llenarán de energía para entrenar a topey conseguir cruzar la meta como un Ironmna Finisher.
SportLife -
La dieta del ironman
La dieta del ironman

Estás entrenando como nunca, consumiendo montones de calorías y con todo el tiempo que le dedicas al ejercicio no te queda mucho para cocinar platos elaborados ¿sí? Pues aquí tienes ideas para compensar ese déficit calórico con comida rápida de preparar y de consumir, sin que pierdas la salud en el intento.

- Batido de fresa, plátano y proteína de suero de leche (whey) con leche desnatada. Aportas proteínas de alta calidad, para mantener la integridad de tus músculos, con su aminoácidos esenciales. Buena idea tras el entrenamiento.

- Almendras con queso fresco. Las almendras son cardiosaludables y contiene grasas monoinsaturadas que son antiinflamatorias y antioxidantes. El queso aporta el calcio que tus huesos necesitan.

- Lentejas estofadas y sandwich de pavo con pan integral y espinacas. El pavo es bajo en grasa y contiene vitaminas del grupo B, buenas para tus músculos y el funcionamiento del sistema nervioso.

- Yogur semidesnatado y enriquecido en vitamina D con frutas del bosque. Puedes usar moras, grosellas o lo que tengas a mano de la familia de los "frutos rojos", todas son altamente antioxidantes. El yogur con vitamina D compensa el déficit que tienen muchos atletas que entrenan largas horas.

- Bocadillo de atún al natural con aceite de oliva virgen y con lechuga, hecho con pan multicereales. Aportas carbohidratos, proteínas de alta calidad y grasas sanas. El pan multicereales te da fibra y vitaminas.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...