Sport Kids Festival

El Sport Kids Festival, la gran fiesta del deporte infantil se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Las Rozas donde podremos disfrutar el próximo 25 de noviembre de un montón de actividades con el gran objetivo de conseguir enganchar a los niños al deporte para siempre.
Tobia Bordoni -
Sport Kids Festival
Sport Kids Festival
Los niños de 6 a 12 años podrán, de la mano de Chema Martínez, probar la sensación de ponerse un dorsal y sentir por primera vez el campeón que todos llevamos dentro. Además de las carreras, habrá un montón de actividades deportivas. Podrán aprender a patinar, a mejorar su habilidad en bici o su técnica con el balón (nada menos que los técnicos del Campus de Vicente Del Bosque), habrá también una escuela de atletismo (con lanzamiento de jabalina, salto de altura y de vallas)… y judo, esgrima, bádminton, balonmano y muchas más sorpresas.
Todos los niños recibirán una camiseta, una mochila, una botella deportiva y un sano y divertido avituallamiento. Como sabéis, la inscripción es totalmente solidaria. Cuesta solo 1 euro que se donará de forma íntegra a Aldeas Infantiles.
Las inscripciones están abiertas en www.sportkidsfestival.es. ¡Apunta a tus hijos hoy y engánchalos al deporte para siempre!
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....