Sport Kids Festival

El Sport Kids Festival, la gran fiesta del deporte infantil se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Las Rozas donde podremos disfrutar el próximo 25 de noviembre de un montón de actividades con el gran objetivo de conseguir enganchar a los niños al deporte para siempre.
Tobia Bordoni -
Sport Kids Festival
Sport Kids Festival
Los niños de 6 a 12 años podrán, de la mano de Chema Martínez, probar la sensación de ponerse un dorsal y sentir por primera vez el campeón que todos llevamos dentro. Además de las carreras, habrá un montón de actividades deportivas. Podrán aprender a patinar, a mejorar su habilidad en bici o su técnica con el balón (nada menos que los técnicos del Campus de Vicente Del Bosque), habrá también una escuela de atletismo (con lanzamiento de jabalina, salto de altura y de vallas)… y judo, esgrima, bádminton, balonmano y muchas más sorpresas.
Todos los niños recibirán una camiseta, una mochila, una botella deportiva y un sano y divertido avituallamiento. Como sabéis, la inscripción es totalmente solidaria. Cuesta solo 1 euro que se donará de forma íntegra a Aldeas Infantiles.
Las inscripciones están abiertas en www.sportkidsfestival.es. ¡Apunta a tus hijos hoy y engánchalos al deporte para siempre!
Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...