5 ejercicios para niños para disfrutar nadando

En Sport Life os enseñamos unos ejercicios para hacer cuando vais a nadar a la piscina. Para ir por el buen camino hemos tenido al propio David Meca con nosotros para que nos enseñe la forma más correcta de hacer los ejercicios.
Alfonso Maltrana -
5 ejercicios para niños para disfrutar nadando
5 ejercicios para niños para disfrutar nadando

Tumbado boca arriba con los brazos a ambos lados del cuerpo y con la cabeza bien hacia atrás, girar el cuerpo de un lado a otro, sacando bien el hombro fuera del agua. Intenta no hundir el cuerpo. Lleva el cuerpo cerca de la superficie.

Con la tuba, tumbado boca abajo con los brazos abajo a ambos lados del cuerpo. Girar todo el cuerpo a la vez, sin mover la cabeza. Intentar que el cuerpo gire de lado a lado sin descolocarse. Cuando lo dominéis bien, podréis hacer sin tuba como lo hace David.

Nada a crol muy despacio intentando tocar con el dedo pulgar su muslo lo más abajo que puedas. Acaba la brazada estirando el brazo y recuerda no parar las piernas. Observar como David Meca marca bien en momento en el toca el muslo.

Nada a crol muy despacio intentando tocar con el dedo pulgar la cintura con el brazo que está fuera del agua. Fíjate que cuando toques con los dedos, el codo tiene que apuntar hacia arriba y la cabeza mirar hacia abajo.

Nada a crol muy despacio sacando la cabeza y respirando mientras el brazo está por la mitad del su recorrido fuera del agua. Recuerda que tienes que coger el aire o inspirar con la boca y soltar el aire por la nariz dentro del agua.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...