La “herramienta” para mejorar tu salida en natación

Finis vuelve a sorprender al mundo de la natación con este sistema asequible para que los nadadores de espalda puedan practicar las salidas antes de los campeonatos.
Fran Chico -
La “herramienta” para mejorar tu salida en natación
Plataforma Backstroke Start Wedge de Finis

 La plataforma Backstroke Start Wedge de Finis es la solución definitiva que los entrenadores buscaban para que los nadadores puedan practicar la salida de espalda antes de los campeonatos. Hasta la fecha este tipo de sistemas eran caros y bastante aparatosos con lo que la mayoría de nadadores solo los podían usar durante la celebración de campeonatos oficiales. La firma americana de material técnico de natación ha conseguido desarrollar un sistema de plataforma de salida práctico, que se adapta a la gran mayoría de pódiums de salidas de las piscinas, fácil de ajustar a cada nadador y por un precio asequible para cualquier club de natación. Además está desarrollado bajo la normativa de la Federación Internacional de Natación por lo que se puede utilizar tanto en entrenamientos como en competiciones.

Se trata de una placa anti-deslizante con un sistema de correas ajustables para una adaptación rápida y fácil a las necesidades de cada nadador, permitiendo entrenar y optimizar la fase de salida de espalda para sacar el mayor beneficio en las competiciones. El resultado es una salida mucho más explosiva y mayor confianza del nadador.

Backstroke Start Wedge ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendable de 250€. Más información en www.finisswim.es

Más información en www.blunae.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...