¿Te apuntas al Balance Women's Club?

BWC es un club premium con entrenamientos al aire libre en ubicaciones privilegiadas en Barcelona, pensado por y para mujeres, ofrece entrenamientos exclusivo para transformar cuerpo y mente.

https://youtu.be/F6RtFgWJxUA

Balance Women's Club o BWC, sigue un método de entrenamiento  diseñado por un equipo especializado que fusiona ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training) con Yoga Flow, una práctica con origen en el Ashtanga Vinyasa Yoga que trabaja todos los músculos del cuerpo. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos y después de cada clase se ofrece agua y fruta fresca.

Balance Women’s Club (BWC) se ha convertido en el lugar de encuentro de todas aquellas mujeres que desean encontrar o recuperar ese equilibrio y bienestar tan importantes en nuestro día a día que a veces nos faltan. Un club donde encontrar a mujeres entusiastas, optimistas y deportistas, que comparten una tónica común: disfrutar, socializar y ganas de hacer deporte y conectar consigo mismas y con otras mujeres. 

Balance, como empieza a conocérsele en las redes, es un club premium ‘only women’ que ofrece un entrenamiento exclusivo para transformar cuerpo y mente.

Balance Women Club 1
 

Sus clases, de 45 minutos de duración, fusionan ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training) y Yoga Flow, una práctica con origen en el ashtanga vinyasa yoga. El tándem perfecto para trabajar todos los músculos del cuerpo y encarar el día con una actitud positiva.

La idea es encontrar o recuperar ese balance y equilibrio tan importante en nuestro día a día que a veces nos falta; conectar con y entre nosotras para conseguir el bienestar que merecemos.

Ahora, el concepto de BWC va mucho más allá. Y es que todas sus sesiones tienen lugar al aire libre, en algunos de los espacios más emblemáticos de Barcelona, e incluyen, además de la clase de entrenamiento, un desayuno y un tiempo de networking.

Balance Women Club 2
 

Balance se asegura de contar con las mejores ubicaciones de la ciudad; esas que tienen vistas privilegiadas y a las que no puede acceder cualquiera ¡Son muy fan de los rooftops!. Y también se encarga personalmente de generar sinergias entre las mujeres que asisten a sus clases y de organizar todo tipo de encuentros periódicos y sesiones de entrenamiento temáticas.

Las entrenadoras de el método BWC

Las entrenaadoras o trainers de BWC son Elisa Desmoulins y Alessandra Ambrosi, quienes dirigen las sesiones de BWC, encargadas de conseguir sudar y conectar con el itnterior de cada una. 

El método Balance combina ejercicios de HIIT con movimientos de fluidez de Yoga y Pilates, cerrando con una Meditación guiada.  ¡Entrenar sí, pero además pasarlo bien!

Balance Women Club puesta de sol
 

Aunque BWC nació en el último trimestre de 2020, ya puede presumir de haber impartido sus sesiones en los hoteles Ayre, SB Glow, Negresco Princess y Sir Victor de Barcelona, y de haber celebrado un workshop maravilloso para despedir el año: ‘Food & Emotions’; una velada de lo más íntima en la que se habló de alimentación y desarrollo personal y se presentó en exclusiva la nueva firma de pañuelos de diseño Jaspe.

¡En BWC también les gusta dar a conocer a otros proyectos emprendedores y apoyar a las pequeñas y medianas empresas!

¿Y a ti? ¿Te gustaría unirte a Balance Women's Club? El concepto es simple: disfrutar del momento presente y de las relaciones interpersonales y recuperar esas ganas de conocer gente nueva en un entorno saludable y con las mejores garantías de protección frente al COVID-19. Una oportunidad única para mantenerse en forma y no descuidar la atención que merecemos. 2020 quizás no fue el año con el que todos soñamos pero, al fin y al cabo, somos nosotros los que tenemos la oportunidad (y la responsabilidad) de buscar y encontrar aquello que nos hace sentir bien.

Para apuntarte, puedes entrar en este enlace directamente a Balance Women's Club, reservar plaza a las sesiones y entrenamientos y revisar su agenda.

bwc2
 

¿Por qué un club 'only women'?

Porque hombres y mujeres son diferentes, física y emocionalmente. Y en BWC  desean centrarse 100% en la mujer, en lo que necesita, en lo que quiere y en lo que siente. Buscando conseguir el mejor clima para conseguir un entrenamiento completo, divertido, motivador y eficaz, en el que las mujeres puedan conectar y crear sinergias entre ellas.

¿Quién está detrás de BWC?


BWC es un proyecto personal de Judith Guerra, una mujer española de apenas 30 años de edad especializada en gestión de espacios y organización de eventos que ha trabajado para diferentes empresas multinacionales en Londres, Madrid y Barcelona. Ella coordina el club y se encarga de buscar y de dar el visto bueno a cada una de las localizaciones. No obstante, los entrenamientos corren a cargo de sus dos entrenadoras. Graduada en arte dramático por la universidad Royal Central School Speach & Drama de Londres, Judith es, además, una apasionada del deporte: practica HIIT, yoga y running; y ha corrido la maratón de París y las media maratón de Barcelona y Bagan (Myanmar).
Entrena a primera hora, medita todos los días y sale a correr por la playa de Bogatell. Pero también disfruta de los suyos y de una buena comida frente al mar. ‘La clave es encontrar el equilibrio’.


¿Un libro que recomienda leer a todo el mundo? El club de las 5 de la mañana, de Robin Sharma. ‘Fue mi fuente de inspiración’.

Inscríbete en www.bwomensclub.com

 

 

Archivado en:

¿Cómo influye en el entrenamiento que la mujer tenga una frecuencia cardiaca mayor?

Relacionado

El entrenamiento de la mujer y su mayor frecuencia cardiaca

5 claves de entrenamiento para mujeres deportistas

Relacionado

5 claves de entrenamiento para mujeres deportistas

Marjari Asana, el clásico movimiento de perro-gato puede suponer un alivio instantáneo para la zona lumbar.

Relacionado

Yoga para mujeres

Los mejores vídeos