Un sujetador para cada deporte

Para disfrutar de nuestro deporte favorito, tenemos que proteger nuestro pecho. Utiliza un buen sujetador deportivo adecuado a la intensidad de cada deporte.
Sport Life - Shock Absorber -
Un sujetador para cada deporte
Un sujetador para cada deporte

 

 

Encontrar la talla de sujetador perfecta es esencial, pero también es realmente importante elegir el sujetador adecuado al tipo de actividad deportiva que vamos a realizar con él. Si no usamos las mismas mallas para correr que para montar en bici ¿por qué usamos el mismo tipo de sujetador?

Para aclarar todas nuestras dudas sobre las necesidades de sujección en los distintos deportes, les hemos pedido ayuda a los expertos de Shock Absorber, que llevan 20 años cuidando el pecho de las mujeres deportistas y estos son sus consejos:

 

 

 

 

- Deporte de bajo impacto: yoga, pilates… Shock Absorber cuenta para estos deportes con la línea High Support, ya que aunque están diseñados para deportes que no requieren una alta sujeción, siguen reduciendo el impacto del pecho hasta un 55%. Como el modelo Active Zipped que cuenta con un cierre con cremallera en la parte delantera para abrocharlo y desabrocharlo más fácilmente, con un corchete de seguridad. Con amplio forro interior para evitar que la cremallera entre en contacto con la piel y provoque rozaduras y un diseño con la espalda cruzada sin elementos molestos, ideal para ejercicios en el suelo

 

 

 

 

- Deporte de impacto medio: ir en bici, patinar, spinning, voleybol… Para este tipo de ejercicio necesitarás un sujetador con las copas bien ajustadas al pecho como los modelos de las líneas Maximum Support de Shock Absorber que reducen hasta un 59% el rebote. Se abre totalmente por detrás para abrocharlo y desabrocharlo fácilmente y sobre todo para ajustarlo perfectamente a tu talla.

 

 

 

- Deporte de alto impacto: correr, baloncesto, tenis, fútbol o artes marciales. Estos tipos de ejercicios requieren una mayor sujeción, por eso debes elegir un sujetador con espalda cruzada y costuras reforzadas. Los sujetadores Shock Absorber Extreme Support, como su modelo más vendido "Run Bra", están diseñados específicamente para deportes de alto impacto y reducen el rebote del pecho hasta un 78%. Cuentan con tirantes acolchados, ajustables y de líneas anchas con efecto antideslizante.

A la hora de elegir, no olvides comprobar que tu sujetador tenga las siguientes características, válidas para elegir modelo para cualquier deporte: las costuras planas para evitar rozaduras, que no tenga aros y que sea 100% transpirable. Prueba siempre distintos modelos antes de elegir el tuyo para conseguir el que mejor se adapta a tu cuerpo. 

 

Aprovecha la promoción de SHOCK ABSORBER con un 30% de descuento en sus modelos de la colección Primavera-Verano 2016. Hasta el 30 de abril en el departamento de Corsetería de los centros de El Corte Inglés España.

 

Además el día 21 de Abril en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en la Planta 4 de Corsetería, la marca hará un evento para elegir a sus nuevas embajadoras españolas para 2017. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Para mas información entra en www.shockabsorber.es. También podrás comprobar cómo los sujetadores Shock Absorber reducen el impacto y balanceo de tu pecho en www.shockabsorber.es/bounce-o-meter/