10 regalos que toda chica fitness quiere para esta primavera

De cara a la época navideña se nos plantea un gran dilema, ¿qué regalarle a una chica deportista? Aunque parece que tengan de todo, nunca está de más completar el armario fitness. A las prendas y accesorios deportivos siempre se les da uso, por eso es importante cumplir con una condición: la calidad. Apunta en tu lista estos regalos que te recomienda el equipo de expertos de El Corte Inglés y los especialistas de SportLife.
SportLife y El Corte Inglés -
10 regalos que toda chica fitness quiere para esta primavera
10 regalos que toda chica fitness quiere para esta primavera

Hora de ir de compras y sorprender con regalos especiales que vayan a ser de utilidad (con internet no es siquiera necesario moverte de casa). Pero, ¿qué necesita una mujer deportista para completar su repertorio de artículos fitness? El equipo de especialistas de SpotLife y los expertos de El Corte Inglés te orientan con estos diez artículos con los que es casi imposible fallar.

1- Mallas largas: que protejan del frío, hechas de material técnico y que regulen el calor y la humedad de la piel. Es importante que permitan la salida del sudor e impidan que se filtre aire.

2- Toalla de microfibra: a diferencia de las convencionales, éstas ocupan menos espacio y se secan más rápido (están creadas para deshacerse de la humedad). 

3- Cinta para el pelo: también son bien recibidos los turbantes o las bandanas deportivas, retiran el molesto pelo de la cara y evitan que se pegue a la piel al sudar.

4- Camiseta térmica: ideal para aquellas chicas que disfrutan yendo a la nieve o paseando con el frío de la montaña. No pesan nada y permiten que el movimiento sea más sencillo.

5- Chaqueta para la nieve: un regalo perfecto para las amantes del esquí y el snowboard. Si tienen forro interior que se ajuste al cuerpo para bloquear la entrada de aire, mejor que mejor.

6- Top deportivo: indispensable para todo tipo de deporte, escógelo en función del impacto que tu ‘chica fitness’ tenga en su tipo de ejercicio.

7- Bolsa de deporte: un detalle que aúna practicidad y moda, hay estampados muy divertidos.

8- Botella anatómica: cómoda para hidratarse en cualquier momento y pensada para no perder tiempo mientras se está entrenando.

9- Gorro y cuello: este último es mucho más práctico que la bufanda y más fácil de poner y quitar. El gorro tiene que ser calentito y ligero.

<

p>10- Zapatillas: unas buenas alas con un diseño bonito y con color son la idea perfecta para una mujer deportista. Hay muchísimos modelos que seguro que se ajustan a tu bolsillo.

Esperamos haberte aclarado algo las ideas, pero para ofrecerte aún más inspiración, aquí tienes una selección de regalos de la galería deportiva de El Corte Inglés especialmente pensados para una chica fitness.

Galería relacionada

Regalos chica fitness