Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

Shock Absorber nos trae diseño y tecnología para mantener el pecho en su sitio durante el ejercicio de alto impacto
Yolanda Vázquez Mazariego -
Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas
Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

Infinity Power Bra es el nuevo sujetador de la marca Shock Absorber para mujeres deportistas, con 100% libertad de movimientos y hata el 80% de reducción del rebote de los pecho al entrenar.

El secreto está en el innovador sistema que recoge el impacto del movimiento en la parte central del pecho, imitando la estructura del cuerpo humano, para sujetarlo y anclarlo como nunca antes se ha conseguido en otros diseños de sujetadores deportivos. De este modo, no se reparte el impacto en las diferentes partes del sujetador (ni en los tirantes ni en el pecho).

La construcción de Infinity Power Bra es única porque tiene la espalda en forma de Y, con un único tirante regulable que permite una total libertad de movimientos. Por su parte, los tirantes se ubican más cercanos al cuello, liberando los hombros de la presión.

Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

En definitiva, todo el diseño hace posible una mayor sujeción en la parte frontal y un menor impacto en la espalda. Su sistema recoge el impacto del movimiento en la parte central del pecho

Shock Absorber lanza su modelo más innovador: Ofrece el 100% de libertad de movimiento pero reduce el rebote del pecho hasta un 80%.

Publicidad

Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

Infinity Power Bra, un sujetador de alto rendimiento para deportistas

El pecho solo está sujeto por los ligamentos de Cooper que, con el tiempo, pueden perder resistencia (pensemos en una goma elástica) y originar una caída irreversible de los tejidos. A ello debemos añadir que, al entrenar, el pecho puede rebotar hasta 14 centímetros (para las copas más grandes). Para dar respuesta a estos desafíos, el nuevo Infinity Power Bra de Shock Absorber ofrece un control de rebote Ultimate, que reduce el movimiento del pecho hasta en un 80% (incluso en deportes de alta exigencia).

El Infinity Power Bra da libertad de movimiento al entrenar, no comprime la espalda, los tirantes no molestan en los hombros y además consigue un control casi total del rebote del pecho. Y su cuidado diseño te invita a llevarlo sin camiseta, como un top deportivo.

Infinity Power Bra está hecho con tejidos semirrígidos laminados de alto rendimiento, que bloquean el pecho, lo centran y lo recogen en la parte superior y en los laterales. Las copas son ligeras y transpirables, con relleno; y las costuras van termoselladas en la parte frontal, para otorgarle una mayor ligereza y menor fricción.

Los tejidos están tratados con la tecnología moisture management, que permite el secado rápido para evitar la incómoda sensación de humedad durante el entrenamiento.

Infinity Power Bra tiene una mayor cobertura de la zona del pecho, con una línea del escote casi tan alta como la de una camiseta, de modo que se puede utilizar sin llevar nada encima. Además es muy fácil de poner y quitar, con cremallera delantera.

Está disponible de las tallas 85B a la 100E.

Shock Absorber tiene más de 20 años de experiencia en sujetadores deportivos de alta sujeción. Desde 2005, sus modelos son testados científicamente en la Universidad de Portsmouth, en la copa D. Estas pruebas se hacen con marcadores reflectivos que se ponen en el cuerpo y rastreadores de movimiento 3D, con cuatro cámaras de infrarrojos, durante una sesión de ejercicio en cinta. Así se mide el porcentaje de reducción del rebote en tres tipos de movimiento (delante/detrás, lado/lado, arriba/abajo). Estas pruebas exhaustivas han hecho posible lograr un modelo de sujetador deportivo de última generación como el Infi-nity Power Bra.

Más información: www.shockabsorber.es/ https://www.instagram.com/ shockabsorberes https://www.facebook.com/shockabsorberES https://twitter.com/ShockAbsES

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Uno de los puntos más importantes para poder diseñar un buen plan de entrenamiento es...

Pavlo Bazilinskyy, un investigador ucraniano, fue el último de los 30.000 maratoniano...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...