Noelia, nuestra chica para el Reto

Te presentamos a Noelia, nuestra chica que experimentará el reto en primera persona. Seguro que tienes mucho en común con ella.
Domingo Sánchez -
Noelia, nuestra chica para el Reto
Noelia, nuestra chica para el Reto

Nuestro primer paso es presentaros a Noelia, nuestra chica Sport Life que vivirá en primera persona todo el reto y que será la referencia a seguir durante toda la temporada. Noelia presenta peculiaridades muy comunes a la mayoría de chicas que ya realizan ejercicio pero que desean ir un paso más allá y optimizar sus sesiones.

 

Nombre:   Noelia

Edad:       34 años

Altura:       170 cm

Peso:        57

% grasa:    18 %

 

Experiencia deportiva:

Siempre ha sido una chica activa, ha realizado varios deportes y actividades a lo largo de su vida.

Este último año lo ha dedicado al running y poco más.

 

Situación actual

-         Aunque se cuida y come relativamente sano, le falta organizar toda su alimentación coordinada con el entrenamiento.

-         Tiene una buena condición física aeróbica pero le falta trabajo de fuerza y potencia en tren inferior.

-         Presenta desequilibrios posturales con actitudes y patrones motrices incorrectos que necesita corregir; lordosis muy pronunciada, debilidad del transverso, flexores acortados, escápulas aladas.

 

Objetivos:

El objetivo principal es la mejora de la condición física a nivel de fuerza y cardiovascular.

Como objetivos secundarios están presentes la eliminación de patrones erróneos y desequilibrios musculares y la optimización en la pauta de alimentación.

Consecuentemente a todo este trabajo, el físico adoptará una mejora en la postura que unido a un mejor tono muscular y un descenso del porcentaje graso, se traducirá en una mejor apariencia física.

 

Frecuencia y disponibilidad:

El plan esta diseñado para que sea flexible y pueda adaptarse a diferentes horarios y disponibilidades. El objetivo será cumplir un plan de trabajo semanal, tú podrás repartirlo como quieras, el objetivo será cumplirlo al final de la semana.

Nosotros lo hemos organizado de tal forma que se inviertan entre 3 ó 4 días a la semana para cumplir el plan.

 

Síguelo en el blog.

Además de los planes de entrenamientos y ejercicios, podrás seguir los comentarios, vivencias de una forma más personal con lo que Noelia nos cuente a través del blog. Será un apoyo más al plan donde podrá contar sus experiencias

 

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