Depuralina especial para la retención de líquidos, concurso en el foro de sportlife

¿Sabías que según recientes resultados de estudios estadísticos, más de la mitad de la población femenina a partir de los 30 años, sufre problemas de retención de líquidos?
SportLife -
Depuralina especial para la retención de líquidos, concurso en el foro de sportlife
Depuralina especial para la retención de líquidos, concurso en el foro de sportlife

La retención de líquidos es un problema que afecta más a mujeres que a hombres. El agua  representa 2 /3 del peso corporal masculino, frente a la mitad de agua del peso corporal en femenina.

¿Qué es la Retención de líquidos?

La retención de líquidos es un trastorno del metabolismo causado por la imposibilidad de eliminar agua u otras sustancias por parte de nuestro organismo.


Causas que pueden provocar la retención de líquidos:


Entre las posibles causas principales en el origen de este problema, cada vez más común entre la sociedad son,  por una mala circulación, la falta de ejercicio físico o sedentarismo, el exceso de peso ó una deficiente alimentación.

Depuralina especial líquidos, te puede ayudar a solucionar el problema de retención de líquidos, gracias a la acción de sus ingredientes como cola de caballo, bardana y enebro, actuando en nuestro organismo y provocando un aumento de la capacidad del riñón para poder filtrar los tóxicos de la sangre y facilitando la eliminación de los líquidos retenidos en nuestro organismo.


Depuralina especial líquidos
, además por sus ingredientes cómo, linaza del cánada, nopal, salvado de avena, aloe vera y probióticos , nos ayudará a la regulación del sistema digestivo, consiguiendo un buen funcionamiento del tránsito intestinal, además de tener funciones depurativas y detoxificadoras sobre el organismo, eliminando toxinas y desechos acumulados ,manteniendo el equilibrio de la flora intestinal.

Modo de empleo:


En polvo:

Tomar por la noche. Remover una cucharada 15 gr. En un vaso de 250 c.c con agua, leche ó zumo. Para mejorar resultados Beber 2 l. De agua al día.

En cápsulas:

De 3 a 6 cápsulas al día, antes de acostarse

Para mejorar resultados Beber 2 l. De agua al día.

¿Dónde se puede comprar Depuralina especial líquidos?

En Farmacias y Herbolarios

Precio de venta al público recomendado: depuralina especial líquidos solución polvo: 24,50 € y depuralina especial líquidos cápsulas: 27 €


Para más información sobre el producto DEPURALINA ESPECIAL LIQUIDOS en el teléfono: 902 20 25 15/  http://www.depuralina.com

Este producto no es un medicamento. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. No utilizar por un periodo prolongado sin consejo de su médico. No administrar a niños menores de 12 años. Ante cualquier caso de duda consulte a su médico. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No tomar en caso de embarazo o proceso de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Entra en el foro de Concursos de www.sportlife.es para ganar uno de los 10 botes de Depuralina Azul durante el mes de Diciembre.


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...