Un plus para tus piernas: ¡sentadillas con electroestimulación!

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos. Te contamos cómo añadirle un plus a este ejercicio con electroestimulación
Sport Life para Compex -
Un plus para tus piernas: ¡sentadillas con electroestimulación!
Un plus para tus piernas: ¡sentadillas con electroestimulación!

Las sentadillas son uno de los ejercicios más empleados por deportistas amateurs y profesionales y esto se debe a los grandes beneficios que traen consigo. Al ejecutarlas implicamos a la mayoría de los músculos de tu tren inferior, cuádriceps y glúteos principalmente. Al tratarse de grandes grupos musculares tu metabolismo se activa de una forma significativa y permanece así durante más tiempo, incluso hasta 36-48 h tras la actividad. El problema viene a la hora de ejecutar el ejercicio. Todo el mundo piensa en una barra, discos, mancuernas o cualquier carga externa que debemos mover para lograr esos resultados tan deseados, pero esto no tiene que ser así necesariamente, sobre todo si cuentas con la ayuda de la electroestimulación.

El uso de la electroestimulación mientras realizas sentadillas hará que no sea necesario el uso de cargas externas para lograr el resultado que buscas, piernas fuertes y musculatura de calidad. Con la tecnología de Compex lograrás involucrar a las fibras musculares más profundas del cuerpo y no solo eso, también aumentarás la cantidad de fibras estimuladas. Combinar el entrenamiento de fuerza junto con la acción de Compex te garantiza mayores beneficios en menor tiempo, logrando mantener tus niveles de fuerza durante más tiempo.

COMPEX SP 8.0: para optimizar fuerza y resistencia, recuperar más rápido y prevenir lesiones

Si, como Raúl en el vídeo, quieres mejorar tu ejercicio y optimizar fuerza y resistencia y recuperar más rápido, aquí tienes una oferta especial para el COMPEX XP 8.0, Ahora lo tienes a 859€ cuando su precio habitual es de 1.229€. Te contamos cómo funciona. Este "aparatito" escanea nuestros músculos y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a nuestra fisiología. Así, en nuestra sesión combinaremos las contracciones voluntarias de la sentadilla en este caso, con las contracciones de electroestimulación, para conseguir una optimización total en el rendimiento de nuestra sesión. Contiene hasta 5 categorías de programas: Preparación física para mejora de resistencia, fuerza resistencia, explosiva, musculación, etc; Recuperación/Masaje, Antidolor, Rehabilitación y Fitness para objetivos como reafirmar brazos, tonificar muslos, fortalecer abdomen, desarrollar bíceps, definir abdominles, esculpir glúteos, ¡y casi cualquier objetivo que se te ocurra para tu entrenamiento!

Si quieres aprovechar la oferta del Compex SP 8.0 clica aquí

Un plus para tus piernas: ¡sentadillas con electroestimulación!

Un plus para tus piernas: ¡sentadillas con electroestimulación!

 

#BEATYOURBEST

#COMPEX