Reto Core: programa 11

Programa número 11 para nuestro Reto Core. ¡Avanzando en nuestro objetivo de unos abdominales en forma!
Domingo Sánchez -
Reto Core: programa 11
Reto Core: programa 11

Como un embarazo... ¡pero a la inversa! Aquí lo que se gesta son unos abdominales en forma que te ayudarán a cumplir con tus retos deportivos. No "subestimes" nunca el poder de una buena zona media. Un core eficiente será el motor que te ayudará a ganar rendimiento sin añadirte por el camino ninguna lesión. Por eso, en este Reto Core, nuestro experto en fitness te propone una progresión de ejercicios en vídeo para ir desarrollando cada sesión paso a paso y llegar paulatinamente al objetivo. ¡Que no se trata de hacer 1000 encogimientos abdominales! Más bien se trata de introducir rutinas eficientes y variadas que cambian el concepto tradicional de hacer abdominales. Y en este arduo camino, nosotros te ayudamos.

Plantéate estos ejercicios en forma de circuito, pasando de un ejercicio a otro sin apenas descanso entre ellos. Es buena opción recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o bien introducir un ejercicio en medio para proseguir posteriormente con la siguiente rotación. Lo ideal es realizar 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 para los que lo combinan con otro entrenamiento o 5 rotaciones para los que desean un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al ejercicio siguiente. En ningún caso, más es mejor. ¡A por el reto!

 

#RetoCore

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