El programa más rápido y efectivo

Si no tienes mucho tiempo, este es tu artículo. Cuatro ejercicios para una puesta a punto rápida.
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El programa más rápido y efectivo
El programa más rápido y efectivo

Domingo Sánchez, le recomienda estos cuatro ejercicios a una de nuestras últimas portadas, la actriz y presentadora Lorena Castell. ¡Para que pueda seguir moviéndose incluso en esos días más ajetreados! Se hacen en 15 minutos y todos hacen intervenir una amplia variedad de grupos musculares, para ahorrar tiempo. Se hacen en forma de circuito con 15 a 20 segundos y realizando al menos 4 vueltas.
 

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Plancha prono

1. La plancha prono trabaja el core y toda la cadena anterior. Hay que mantener la buena posición de alineación de columna y piernas.

Plancha prono

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Sentadilla a una pierna

2. La sentadilla a una pierna conseguirá una intensidad elevada.
 

Sentadilla a una pierna

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Adelanta una pierna y eleva un brazo

3. Desde la posición de fondo, adelanta una pierna y eleva el brazo en vertical. Además de trabajo de fuerza estabilizadora, aporta movilidad.

Adelanta una pierna y eleva un brazo

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Split con salto

4. Los splits con salto cambiando apoyos conseguirán elevar tu frecuencia cardiaca.

Split con salto

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