El plan del último momento,¡síguelo!

¿Tienes una cita? ¿El fin de semana es la boda de tu ex y quieres presumir de tipo? ¿Tienes un plan de fin de semana que incluye ponerte el bañador? No te preocupes, si ya estás en forma, prueba a seguir estos consejos para ponerte a punto en poco tiempo
SportLife -
El plan del último momento,¡síguelo!
El plan del último momento,¡síguelo!

El auténtico plan del último minuto. Modelos de portada, culturistas, famosos de Hollywood tienen sus truquitos para no tener que pasar por las "garras"? del "photo shoot". No todo es glamour en las fotos de portada, aprende de los mejores como lucir el tipo sin necesidad de pasar por el quirófano.


Mete caña a las pesas

Si quieres lucir el cuerpo empieza a hacer entrenamientos efectivos y rápidos, con ejercicios que impliquen la mayor cantidad de grupos musculares. Aumenta las repeticiones y el ritmo para obligar a la sangre a llegar a los músculos. Disminuye el peso para que puedas llegar a hacer series de 15 repeticiones. Cuanta más sangre llega a tus músculos, más tonificados parecen estos.


Bebe mucho

Antes del día "D" bebe un par de vasos de agua en ayunas con zumo de limón. Esta bebida diurética te ayudará a eliminar los líquidos y a evitar parecer hinchada.


Añade color

Si es el primer día de playa, no vayas de piel blanca por la vida, utiliza autobronceadores para dar un color moreno y uniforme a la piel, te harán parecer más delgad@ y disimularán la celulitis, además ahora que estás más tonificad@, el bronceado hará lucir tus músculos y te darán un aspecto más joven y saludable.


Aprende a identificar las comidas que te hinchan

Algunas comidas tienen digestiones pesadas y nos hinchan el estómago, normalmente ocurre con las legumbres, aunque cada persona tiene una reacción diferente a cada alimento. Algunas personas se notan la tripa más hinchada después de tomar lácteos, y por eso prefieren leche de soja. Identifica los alimentos que te producen gases y no los tomes antes de ponerte el bañador.


Reduce la cantidad de sal

Cuanta más sal añades a las comidas, más agua retienes en los tejidos. El sodio es un mineral necesario para la vida, pero tomamos más de la cuenta cuando añadimos sal o tomamos alimentos salados cada día. Evita los alimentos procesados, si cocinas tus propias comidas podrás controlar sin problemas la cantidad de sal que tomas a lo largo del día, así evitarás sentirte hinchad@ y retener líquidos en los tejidos.



Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...