La forma más sencilla de quemar calorías

Tanto en casa como en el gimnasio puedes realizar estos cuatro ejercicios para perder calorías
Sport Life -
La forma más sencilla de quemar calorías
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No es necesario salir a correr largas distancias para quemar calorías, una alternativa muy eficaz es la de realizar un circuito de alta intensidad. Puedes hacer estos 4 ejercicios en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio o en tu casa.

Split con salto

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Realiza un split alternando los apoyos con un salto. Ejecútalos con una zancada bien amplia y bajando hasta casi tocar el suelo.

Salto lateral en apoyo

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Con apoyo sobre un banco o cajón, salta lateralmente elevando la cadera y agrupando las piernas. Además de intensidad cardiovascular, consigues un buen trabajo del core.

Thruster con mancuernas

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Desde una posición de squat profundo, extiende hasta elevar brazos en un press. Realízalo de forma dinámica, sin parar.

Crunch aéreo

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Agrúpate y extiende el cuerpo de forma dinámica con apoyo sobre una superficie. Para menor intensidad, realízalo sobre un apoyo más elevado.

Cómo hacerlos

  • No cuentes repeticiones, realízalo por tiempo. Mantén cada ejercicio unos 20” con intensidad elevada pero no al límite.
  • Recupera 30” entre cada ejercicio caminado, no te sientes ni pares en seco.
  • Realiza 6 vueltas al circuito.

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