La forma más sencilla de quemar calorías

Tanto en casa como en el gimnasio puedes realizar estos cuatro ejercicios para perder calorías
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La forma más sencilla de quemar calorías
La forma más sencilla de quemar calorías

No es necesario salir a correr largas distancias para quemar calorías, una alternativa muy eficaz es la de realizar un circuito de alta intensidad. Puedes hacer estos 4 ejercicios en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio o en tu casa.

Split con salto

La forma más sencilla de quemar calorías

La forma más sencilla de quemar calorías

Realiza un split alternando los apoyos con un salto. Ejecútalos con una zancada bien amplia y bajando hasta casi tocar el suelo.

Salto lateral en apoyo

La forma más sencilla de quemar calorías

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Con apoyo sobre un banco o cajón, salta lateralmente elevando la cadera y agrupando las piernas. Además de intensidad cardiovascular, consigues un buen trabajo del core.

Thruster con mancuernas

La forma más sencilla de quemar calorías

La forma más sencilla de quemar calorías

Desde una posición de squat profundo, extiende hasta elevar brazos en un press. Realízalo de forma dinámica, sin parar.

Crunch aéreo

La forma más sencilla de quemar calorías

La forma más sencilla de quemar calorías

Agrúpate y extiende el cuerpo de forma dinámica con apoyo sobre una superficie. Para menor intensidad, realízalo sobre un apoyo más elevado.

Cómo hacerlos

  • No cuentes repeticiones, realízalo por tiempo. Mantén cada ejercicio unos 20” con intensidad elevada pero no al límite.
  • Recupera 30” entre cada ejercicio caminado, no te sientes ni pares en seco.
  • Realiza 6 vueltas al circuito.
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