Entrenamiento express: el cuerpo que quieres con 20 minutos al día

Tienes poco tiempo y todo un cuerpo que entrenar… ¡necesitas estimular tus músculos de la manera adecuada! Te contamos cómo lograrlo en esos 20 minutitos diarios que todos podemos encontrar. 
Jorge Gutiérrez -
Entrenamiento express: el cuerpo que quieres con 20 minutos al día
Entrenamiento express: el cuerpo que quieres con 20 minutos al día

Si no tienes tiempo o lo que estás haciendo no funciona, ¿por qué no probar algo diferente? Sorprende a tu cuerpo con estas "sesiones de fugaces" de 20 minutos en días alternos. Ejercitan tus músculos desde diferentes ángulos para estimularlo al máximo y desarrollarlo de manera equilibrada.

Como vamos a disponer sólo de 20 minutos dividimos nuestro entrenamiento en dos sesiones diferentes, que debemos realizar en días alternos para facilitar la recuperación y evitar el sobreentrenamiento. En la sesión A se entrenan pecho y brazo y en la sesión B, espalda, hombro, pierna y abdomen.

En ambas sesiones los descansos entre ejercicios deben ser de 30 segundos, si necesitas más tiempo, probablemente te has pasado con la carga. También es muy importante que estés totalmente concentrado en el entrenamiento para realizarlo de forma adecuada y conseguir buenos resultados.

→ TRUCO. Para colocar las mancuernas en la fase de inicio de los ejercicios, utiliza las piernas como se muestra en la foto y evitarás lesiones. Debe ser un movimiento fluido que no nos desgaste en exceso ya que debemos utilizar la máxima energía en la realización del ejercicio.

Publicidad
Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...