¡Todo en uno! El ejercicio más completo

Te proponemos el auténtico todo en uno: un ejercicio de potencia, resistencia cardiovascular y fuerza estabilizadora que consigue involucrar todo el cuerpo.
Domingo Sánchez -
¡Todo en uno! El ejercicio más completo
¡Todo en uno! El ejercicio más completo

Comienza en posición de fondo y después acerca los pies hacia el apoyo

Este ejercicio te proporcionará potencia, resistencia cardiovascular y fuerza estabilizadora. Eso sí, debes estar preparado físicamente para realizarlo. El movimiento completo consigue involucrar a todo el cuerpo moviendo grandes masas musculares lo que implica un trabajo metabólico elevado con aumento de la frecuencia cardiaca.

Realiza entre 8 y 10 repeticiones con recuperaciones amplias de al menos 3 minutos y repite 4 series.

1. Comienza en posición de fondo. Desciende el cuerpo para iniciar una intensa contracción de toda la cadena anterior

2. Consigue despegar el cuerpo para buscar la posición vertical elevando la cadera y acercando los pies hacia el apoyo
 

Comienza en posición de fondo y después acerca los pies hacia el apoyo

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3. Squat

  1. Amortigua con una posición de squat

3. Squat

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4. Salta en vertical

4. Salta en vertical

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Recepciona sobre la altura y sin parar vuelve a saltar hacia delante

  1. Recepciona sobre la altura.

  2. Sin parar, vuelve a saltar hacia delante

Recepciona sobre la altura y sin parar vuelve a saltar hacia delante

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