Circuitos metabólicos nivel 1: SUAVE

El circuito para empezar a quemar con una rutina de ejercicios que podrás llevarte a casi cualquier parte... ¡Y que te hará sudar y seguir "quemando" incluso después de entrenar!
Tommy Álvarez -
Circuitos metabólicos nivel 1: SUAVE
Circuitos metabólicos nivel 1: SUAVE

Este circuito puede hacerse en 20 minutos, no requieren material, estimulan todos los grupos musculares importantes y queman muchas calorías. ¿Preparado?

Opción A Nivel 1: “SUAVE”

Para principiantes, ejercicios sin mucha complicación técnica.

“SUAVE” ligero = 10'

“SUAVE” medio = 15'

“SUAVE” alto = 20'

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10 FONDOS (push ups)

Desde la posición de plancha de manos, desciende de forma lenta con los brazos un poco metidos hacia el cuerpo. Empuja separando tu cuerpo del suelo hasta llegar arriba.

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10 SQUAT PRISIONERO

Realiza un squat con tus manos en la nuca en posición de "prisionero" para activar también la cintura escapular.

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10 ZANCADAS ATRÁS      

Realiza zancadas atrás de forma alterna manteniendo tu rodilla delantera alineada en todo momento.

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10 PLANCHA RODILLA CRUZADA    

Desde la posición de plancha de manos, lleva una rodilla hacia el codo contrario.

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