Abdominales de oficina

Una silla de oficina con ruedas, diez minutos y no ser muy vergonzoso es lo que necesitas para hacer estos abdominales en la oficina
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Abdominales de oficina
Abdominales de oficina

¿Tienes poco tiempo en el trabajo?

Una silla de oficina con ruedas, diez minutos y no ser muy vergonzoso es todo lo que necesitas.

Nivel 1. Mantén la postura en L sobre la silla, separándote del asiento. Trabajas intensamente tus cuádriceps y psoas iliaco además de tus hombros, tríceps y por supuesto abdominales.

Haz 3 repeticiones del tiempo máximo que puedas mantener la posición correcta
 

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Nivel 2

Nivel 2

Un poco más difícil, y menos discreto, es este movimiento. De rodillas en el suelo, agarra la base de la silla y extiende el tronco todo lo que puedas, para acercarte al suelo manteniendo el control. Recupera la posición arrodillada.

Haz 3 series de 6 repeticiones.

Nivel 2

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Además de la parte física, sin duda, con estos ejercicios trabajas un poco tu "pudor" dentro de la oficina. Quizá al principio te miren como si fueras un bicho "raro", lo admitimosos. Pero también hay que reconocer que este es un gran método para aprovechar ese momento libre o el tiempo de la comida para ejercitarte. Y quién sabe... Seguro que después alguien se une a tu rutina de tonificación.

Si te interesan todos estos consejos sobre salud y deporte en la oficina señala en rojo en tu calendario el próximo 17 de abril. Ese día se celebrará en el Caixa Forum de Madrid el primer "Encuentro para el progreso de la salud en la empresa", una jornada con el objetivo de transladar ese espíritu deportivo a la oficina. www.miempresaessaludable.com
 

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