Objetivo: abdominales de acero con Runtastic

Consigue uno de los pack que sortea Runtastic y ponte en forma este verano
Sport Life - Runtastic -
Objetivo: abdominales de acero con Runtastic
Objetivo: abdominales de acero con Runtastic

Conseguir un abdomen plano o unos abdominales de infarto, es uno de los principales objetivos que nos marcamos mucho de los que nos ponemos a hacer deporte. Si este verano te has propuesto conseguir marcar tableta, tienes que saber que no solo se consigue a base de abdominales. Una buena dieta es esencial para que tu abdomen se parezca al de los modelos de las revistas, pero además tienes que hidratarte en abundancia, además de agua puedes incluir tés diuréticos, reduce el estrés y las prisas y aprende a comer despacio ya que evitarás que la tripa se llene de aire, y cuida tu postura corporal y tu forma de respirar, ya que también te pueden ayudar a reducir el abdomen. 

Aunque desde luego, el deporte es imprescindible para deshacernos de ese par de kilos que ha conseguido tapar tus abdominales. Los ejercicios de alta intesndidad (HIIT) son una buena estrategia para perder peso estas vacaciones ya que son entrenamientos breves y que puedes hacer en cualquier lugar sin ningún material. Si te hemos convencido, Runtastic puede ser tu mejor aliado para conseguir tu objetivo este verano y ahora te lo pone en bandeja con un sorteo en el que podrás ganar un año de suscipción Premium a Runtastic, una báscula Runtastic Libra y una bolsa adidas perfecta para ir al gimnasio. Participar es tan sencillo como entrar en el Facebook de Runtastic y darle a me gusta en la publicación del concurso.

 

 

LOS PREMIOS QUE PUEDES CONSEGUIR CON RUNTASTIC

Un año de Runtastic Premium

Con la versión Premium de Runtastic tendrás acceso al plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas y la guía de nutrición que ofrece la aplicación Runtastic Results. Nosotros probamos el entrenamiento de Runtastic Results y te contamos que funciona de verdad, puedes leerlo aquí

Al ser usuario Premium tendrás acceso además a todos los beneficios que ofrece Runtastic: consulta de todas las Story Runs, planes de entrenamiento para corredores que te ayudarán a conseguir tus objetivos en cualquier distancia, recibirás un informe fitness de tus progresos semanales y podrás consultar estadísticas y análisis avanzados de tu actividad.

Báscula Libra 


La báscula Runtastic LIBRA es perfecta para un seguimiento efectivo de tu pérdida de peso. Analiza métricas corporales importantes incluyendo peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario). Recoge todos los datos y los envía a la aplicación Runtastic Libra, para que puedas verlos al instante además de establecer objetivos individuales para alcanzar tu peso y composición corporal ideal. Podrás registrar datos de hasta ocho personas diferentes, midiendo y guardando automáticamente sus datos.  

Bolsa adidas Climacool 

Lleva toda la equipación que necesitas al gimnasio de la manera más cómoda posible manteniendo tu ropa seca en todo momento gracias a su tecnología Climacool. 

No pierdas la oportunidad de empezar a poner tu cuerpo en forma desde este mismo instante y participa ya en el concurso del verano.