¿Te gustaría trabajar como monitor deportivo?

En Collado Villalba ha dado comienzo una nueva edición de los cursos organizados por el Centro de Formación Deportiva Noroeste.
SportLife -
¿Te gustaría trabajar como monitor deportivo?
¿Te gustaría trabajar como monitor deportivo?

El CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA NOROESTE de Collado Villalba organiza un año más cursos de Monitor de Fitness y Musculación, Pilates y Ciclo Indoor. Como novedad se incluye el curso de Entrenamiento en Suspensión y el seminario de Nutrición Deportiva.

Con un programa diseñado y dirigido por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados y con amplia experiencia en el ámbito deportivo, ofrece una formación de calidad, conforme a la demanda actual de profesionales en el sector deportivo, así como el acceso a una bolsa de trabajo gestionada desde el propio Centro.

Los cursos se desarrollarán a partir del 25 de febrero, en diversas instalaciones deportivas de Collado Villalba, alternando la formación teórica y práctica.

Además, si te inscribes antes del 17 de febrero en alguno de los cursos te beneficiarás de un descuento del 10%, así como de una suscripción gratuita a SportLife, durante tres meses.

Infórmate de esta y otras promociones especiales diseñadas para los lectores de SportLife

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...