Marca abdominales de una patada

¿Ya estás entrenado y quieres darle un "plus" al aspecto de tu abdomen? Preuba este ejercicio
SportLife -
Marca abdominales de una patada
Marca abdominales de una patada

Este es un ejercicio de ejecución complicada que requiere coordinación, equilibrio y buen tono abdominal previo. Precisamente por eso, puede resultar muy util para mejorar en poco tiempo el aspecto y la funcionalidad de tu abdomen si ya eres un deportista entrenado. 

La clave de este ejercicio está en mantener tu cuerpo controlado y estable mediante la contracción del abdomen. Resulta muy adecuado para mejorar en tu deporte favorito, ya que combina el trabajo abdominal con equilibrio, coordinación, control de la posición y fortalecimiento de otros grupos musculares. Eso sí, ya te adelantamos que no es fácil realizarlo con pleno control.   

¿Te atreves? Ponte de pie, con las piernas abiertas a una anchura algo mayor que la de tus hombros y las rodillas ligeramente flexionadas y entrecruza las manos a la altura del pecho. Echa el peso progresivamente hacia la pierna izquierda y ve separando el pie derecho del suelo al tiempo que elevas los brazos por encima de la cabeza. Una vez estés estabilizado, flexiona la rodilla elevada y baja los brazos como si quisieras juntar codo y rodilla. Y desde ahí, estira la rodilla. Vuelve a flexionar esa rodilla y repite entre 6 y 8 veces. Cambia de lateral.


Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...