En verano ponte en forma con MBT

Te ofrecemos unos sencillos ejercicios con MBT con los que fortalecer tu cuerpo de cara a la llegada del buen tiempo y desarrollar la coordinación y el equilibrio.
Sport Life -
En verano ponte en forma con MBT

 

  • Mantener la postura sobre una pierna y mantener el equilibrio sobre el área de balancín de MBT.
  • Mover la pierna que queda libre hacia delante, hacia un lado y hacia atrás. Una vez realizados estos movimientos, cambiar de pierna. (1 minuto cada ejercicio).
  • Cuando el movimiento y el equilibrio se tengan dominados hacer el ejercicio completo con los ojos cerrados con el fin de mejorar la coordinación sin referencia visual.
  • En pareja, ambas personas se apoyan sobre la pierna izquierda sobre la zona de balanceo de MBT.
  • Una vez adoptada la postura, se dan la mano derecha y ambas intentar hacer perder el equilibrio al compañero. Cambiar de pierna. Realizar varias veces. Dos minutos aproximadamente cada repetición.
  • Mantener una postura erguida sobre una pierna.
  • Presionar la zona de balanceo de MBT sobre la pierna levantada delante del cuerpo tan alto como sea posible.
  • Escribir en el aire varias veces las letras A, B y C. Aproximadamente dos minutos de duración.
  • De pie, saltar y caer apoyándose sobre la parte delantera del pie y después inclinarse hacia delante hasta colocarse en una posición similar a la de un avión.
  • Equilibrar el cuerpo en la zona de balanceo de MBT e intentar mantener esta posición durante dos minutos.

 

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