Aumenta el ritmo en la cinta

Sport Life te propone un plan de 45 minutos para ir más rápido y conseguir velocidad
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Aumenta el ritmo en la cinta
Aumenta el ritmo en la cinta

¿Tienes que entrenar fuerte en la cinta? Aquí tienes un par de sesiones de calidad para los días que no puedes o no quieres salir, o cuando estás en un hotel con gimnasio y no hay una buena zona para correr alrededor.


El 3 x 3


Calentamiento de 5 a 10 minutos, ritmo suave-medio 6 repeticiones de 3" a ritmo intenso (como si hicieras un 400 m), con 3" de recuperación entre las repeticiones.

Vuelta a la calma suave, otros 5 a 10 minutos


Cuestas "caseras"


- Calentamiento de 5 a 10 minutos, ritmo suave-medio

- 6 reps. 1"30"" a la máxima velocidad, con inclinación al 6% (recupera 3" entre reps.)

- 6 reps. 30"" a la máxima velocidad, al 6% de inclinación (recupera 1" entre reps.)

- Vuelta a la calma suave, otros 5 a 10 minutos

- Estos entrenamientos mejoran tu rendimiento en la zona próxima al VO2 máximo y

  te permiten elevar tu umbral anaeróbico. Lograrás mejorar tu ritmo de rodaje   significativamente.




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