4 ejercicios que definen tus abdominales

Mejora tu figura y afina tu eficiencia deportiva con 4 movimientos
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4 ejercicios que definen tus abdominales
4 ejercicios que definen tus abdominales

Incluye estos 4 ejercicios en tus entrenamientos y ganarás eficiencia y rendimiento en tu deporte.


1. Encogimientos cruzados (foto1): Boca arriba, con las rodillas flexionadas, una pierna cruzada sobre la otra y los brazos a los lados de la cabeza, sin agarrarla, despega la cabeza el trasero del suelo y lleva un codo a la pierna contraria.

Haz 3 series de 10 elevaciones por un lado, cambia la posición de las piernas y repite hacia el otro lado.


2. Puente lateral (foto2): Mantener la posición lateral, con la cadera separada del suelo y el tronco alineado, hace contraerse de forma isométrica tus abdominales oblicuos

Haz 3 series manteniendo la posición 10"" por cada lado.


3. Plancha (foto3): Esta postura, como si fueras a hacer un fondo de brazos, obliga a contraerse a tu musculatura profunda del abdomen para mantener el cuerpo alineado.

Haz 3 series manteniendo la posición 20"".


4. Encogimientos con piernas elevadas (foto4): Una variante de los típicos encogimientos, algo más exigente. Coloca las rodillas en la vertical de la cadera y lleva la mano de un lado a buscar el pie del mismo lado. Repite buscando el pie del lado contrario.

Haz 3 series de 15 encogimientos a cada lado.




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