4 ejercicios para "marcar músculo"

Si no tienes encuentras tiempo y quieres tener buen aspecto y "marcar músculo", hay cuatro ejercicios con los que vas a ver resultados en poco tiempo. Sólo necesitas unas mancuernas y un banco, o un sitio en el que apoyarte.
Domingo Sánchez -
4 ejercicios para "marcar músculo"
4 ejercicios para "marcar músculo"

Nada como ir al gimnasio y hacer una rutina completa, trabajando todos los grupos musculares y combinando con un rato de aeróbico en la cinta, la bici o la elíptica, pero si te resulta imposible, no encuentras tiempo en tu vida y quieres tener buen aspecto, hay cuatro ejercicios con los que vas a ver resultados en poco tiempo. Sólo necesitas unas mancuernas y un banco, o un sitio en el que apoyarte.

→ Haz estos ejercicios tres veces por semana, con mancuernas de entre 1 kg (si estás empezando) a 5 kg.

→ Realiza 4 series de 10 a 12 repeticiones de cada movimiento.

 

Remo horizontal marcar músculo Remo horizontal extendido marcar músculo

Dorsales: Son músculos que no trabajan mucho con los quehaceres cotidianos y que debes tonificar simplemente por salud. Tenerlos tonificados le da anchura a tu espalda. El remo horizontal a una mano es perfecto para trabajar tus dorsales.

Apertura máxima marcar músculo Apertura marcar músculo

Pectorales: Los puedes trabajar con ejercicios como las aperturas, que además de darte fuerza flexibilizan la zona. Lleva siempre una ligera flexión de codos durante el movimiento.

Bíceps marcar músculo

Bíceps: Unos buenos bíceps le dan a tu brazo un mejor aspecto. Con el ejercicio de bíceps concentrado tonificas intensamente tu bíceps, tu braquial y también tus flexores de los dedos.

Elevación vertical mancuernas marcar músculo Elevación vertical máxima mancuernas marcar músculo

Deltoides: Cuando están fuertes todo tu brazo está fuerte. Refuérzalos y estabilizarás la compleja articulación del hombro. Con elevaciones verticales de las mancuernas los entrenarás adecuadamente.

 

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