Running verano 2014: Asics

El conjunto de running que propone Asics para disfrutar de tus zancadas este verano. Destacamos su tecnología de compresión muscular. ¡Genial para conseguir una postura eficiente!
Vicente Capitán y Sport Life -
Running verano 2014: Asics
Running verano 2014: Asics

 

  • IM Half Zip

El enfoque que hace asics de la tecnología de compresión muscular de la familia "Muscle Support" en esta camiseta es el de la sujeción y ayuda para mantener la posición correcta. Concretamente, usa un panel posterior, Inner Muscle, que tira de los omóplatos atrás, para evitar que adelantes los hombros y cierres el pecho, lo que dificultaría la respiración y supone una postura menos eficiente. Este panel dorsal contiene un 25% de elastano. El resto del textil lleva un 16% de elastano siendo la proporción restante una poliamida que elimina la humedad en lo que llaman tecnología "Motion Dry". Es un tejido que te hace sentir fresco.

Al ser ajustada, realmente muy ajustada, no todo el mundo se siente cómodo con ella, mostrando el contorno de su silueta en "alta definición", pero hemos de decir que resulta muy suave, cómoda y no produce roces con todas sus costuras, triples, por fuera. Incluye logos reflectantes por delante y por detrás.

Buen punto a favor su cremallera 3/4 que facilita la ventilación en momentos puntuales. Junto a su tejido, muy transpirable, le permite ser muy fresca.

65 €

  • Speed Short 7”

Destaca por ser muy ligero y con un tejido de  tacto suave. Algo más largo que otros modelos, te da un look más casual siendo una prenda totalmente técnica, de hecho su tejido es muy transpirable, cómodo y elástico tanto de arriba abajo como lateralmente. Con malla interior de sujeción, bolsillo posterior con cremallera e inserciones reflectantes 360º.

50 €

www.asics.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...