Running Company te inicia al running

La tienda madrileña te enseña cómo comenzar a correr.
Tobia Bordoni -
Running Company te inicia al running
Running Company te inicia al running

A partir del 1 de Octubre Running Company organiza, para todos los públicos, cursos de iniciación al Running en el Parque de El Retiro. Serán los Lunes a las 18.00 horas, los Jueves a las 20.30 horas y los Sábados a las 11.00 horas durante 8 semanas por un precio anticrisis, 49 euros.

Da igual si nunca se ha corrido, si se lleva mucho tiempo sin hacerlo, si se ha estado lesionado o si se tiene sobrepeso porque el planteamiento de los entrenamientos será muy progresivo, muy orientado a la salud, con mejorías físicas en cada sesión, haciendo que todos los participantes disfruten y lo pasen bien desde el primer paso. Con una gran variedad de entrenamientos, ejercicios, estiramientos y técnicas específicas de entrenamiento que garantizarán la mejoría de la resistencia, la flexibilidad, la agilidad, la fuerza y la prevención de lesiones.
Correr para la salud, para hacerlo durante toda la vida, construyendo vidas más felices y saludables, aprendiendo cómo funciona nuestro cuerpo.

Uno de sus asesores te informarán y te orientarán desde hoy en el 914335565 de Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas o por email a rcteam@runningcompany.net

El punto de encuentro será en la sede de Running Company, situada en plena glorieta de Atocha (Pº Infanta Isabel 21), y allí se dispondrá de una sala con taquillas para depositar las pertenecias durante los entrenamientos.

Y para los que ya corren al menos 2 veces a la semana 30 minutos, ya han comenzado en Septiembre los grupos de Running de nivel intermedio. Con más horarios que nunca, Los Lunes a las 19.00 horas, Los Martes a las 14.30, a las 19.00 y a las 21.00 horas, los Miércoles a las 11.00 y a las 19.00 horas, los Jueves y Viernes a las 19.00 horas y los Sábados y Domingos a las 10.00 y 12.00 horas. Las plazas son limitadas.



Más Información en Running Company
Pº Infanta Isabel 21
914335565
Madrid. Metro Atocha Renfe
rcteam@runningcompany.net
Facebook: Running Company Madrid
www.runningcompany.net

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...