Running Company te inicia al running

La tienda madrileña te enseña cómo comenzar a correr.
Tobia Bordoni -
Running Company te inicia al running
Running Company te inicia al running

A partir del 1 de Octubre Running Company organiza, para todos los públicos, cursos de iniciación al Running en el Parque de El Retiro. Serán los Lunes a las 18.00 horas, los Jueves a las 20.30 horas y los Sábados a las 11.00 horas durante 8 semanas por un precio anticrisis, 49 euros.

Da igual si nunca se ha corrido, si se lleva mucho tiempo sin hacerlo, si se ha estado lesionado o si se tiene sobrepeso porque el planteamiento de los entrenamientos será muy progresivo, muy orientado a la salud, con mejorías físicas en cada sesión, haciendo que todos los participantes disfruten y lo pasen bien desde el primer paso. Con una gran variedad de entrenamientos, ejercicios, estiramientos y técnicas específicas de entrenamiento que garantizarán la mejoría de la resistencia, la flexibilidad, la agilidad, la fuerza y la prevención de lesiones.
Correr para la salud, para hacerlo durante toda la vida, construyendo vidas más felices y saludables, aprendiendo cómo funciona nuestro cuerpo.

Uno de sus asesores te informarán y te orientarán desde hoy en el 914335565 de Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas o por email a rcteam@runningcompany.net

El punto de encuentro será en la sede de Running Company, situada en plena glorieta de Atocha (Pº Infanta Isabel 21), y allí se dispondrá de una sala con taquillas para depositar las pertenecias durante los entrenamientos.

Y para los que ya corren al menos 2 veces a la semana 30 minutos, ya han comenzado en Septiembre los grupos de Running de nivel intermedio. Con más horarios que nunca, Los Lunes a las 19.00 horas, Los Martes a las 14.30, a las 19.00 y a las 21.00 horas, los Miércoles a las 11.00 y a las 19.00 horas, los Jueves y Viernes a las 19.00 horas y los Sábados y Domingos a las 10.00 y 12.00 horas. Las plazas son limitadas.



Más Información en Running Company
Pº Infanta Isabel 21
914335565
Madrid. Metro Atocha Renfe
rcteam@runningcompany.net
Facebook: Running Company Madrid
www.runningcompany.net

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...